viernes, 15 de febrero de 2008

ARMA LA JUGADA

Juan Carlos Chávez busca más movilidad en la media cancha.

PRIMERA HORA DE SINALOA, 15 de febrero de 2008


Arma la jugada
CULIACÁN.- Busca Juan Carlos Chávez mayor movilidad en Dorados
Rogerio Valdez
CULIACÁN.- Varios cambios se dieron ayer por la mañana en el interescuadras que practicó el conjunto de Dorados de Sinaloa, previo a su duelo de mañana ante Académicos, en juego correspondiente a la fecha seis del Torneo Clausura 2008 en la Primera "A".

Juan Carlos Chávez, técnico del conjunto sinaloense, realizó dos cambios durante el trabajo del día de ayer, al inicio arrancó con Lucas Silva por el suspendido Gradito y además de la incursión desde el inicio de Daniel Osorno por Jonathan Prado, esas fueron las dos caras nuevas en el once titular.

Posteriormente, en el transcurso del juego realizó dos movimientos, el de Aldo Polo por Silva y de nueva cuenta Prado por Osorno.

El estratega estuvo muy atento en el desarrollo de sus jugadores, se observó que dio más instrucciones al primer parado del equipo, posteriormente cuando realizó los dos cambios se mostró más relajado.

Al final de la práctica, "La Pájara" Chávez destacó que le gustó más el funcionamiento de los muchachos en el segundo parado del conjunto.

Dorados trabajó al inicio del entrenamiento con un poco de acondicionamiento físico, posteriormente con un poco de control del balón y le siguió el interescuadras.

Al campo de entrenamiento acudió el arquero Jesús "Chumi" García, quien ya se encuentra estable luego del golpe que recibió en el duelo amistoso en La Paz, donde salió conmocionado, golpe que lo dejó por un día en completo reposo en aquella ciudad.

Al final del entrenamiento los jugadores dorados recibieron la noticia de su duelo amistoso ante el Chicago Fire por parte de José Antonio Núñez, director general del club, el cual horas antes había dado los pormenores en conferencia de prensa.

Dorados regresa al campo de entrenamiento hoy por la mañana en el Banorte, para ultimar detalles de su juego ante Académicos.(130247)

No hay comentarios: