sábado, 23 de febrero de 2008

PLÁTICA CON EX-CHIVAS

El técnico de los Dorados Juan Carlos Chávez platicó ayer por separado con los jugadores de Dorados que provienen del Club Chivas.

Durante casi media hora J.C. Chávez dialogó en buenos terminos con Emilio López, Renato Rivera y Sergio Arias.

La platica fue para analizar el desempeño de estos futbolistas y animarlos para que se superen y eleven su nivel y así puedan regresar a un equipo de primera división.

Información de Noroeste



Sergio Arias acepta que no se encuentra al 100 por ciento
Marco Antonio Arellano
Luego de que Juan Carlos Chávez platicara por espacio de media hora, y alejados del grueso del grupo, con Sergio Arias, Emilio López y Renato Rivera, los jugadores enfatizaron que la charla fue más de recibir consejos que indicaciones especiales sobre su juego.

Chávez, junto a su auxiliar técnico Guillermo Hernández, dialogó con los 3 futbolistas, que ya conocía desde que trabajó con Chivas, 30 minutos, pero fue con Arias con quien se extendió un poco más.

Al finalizar el entrenamiento de ayer, el técnico reveló que le preocupaba el momento por el que atraviesa el joven portero, tanto futbolística y físicamente, pero el mochitense, antes de abordar el estadio, se limitó a señalar que la plática no tuvo nada de especial y que solamente le dieron consejos para mejorar en lo personal, aunque aceptó que no se encuentra al 100 por ciento.

"Creo que a todo jugador le pasa de repente. Ahorita no estoy del todo bien físicamente y trataré de mejorar para ayudar al equipo", señaló Arias en el estacionamiento que lo jugadores tienen al salir del vestuario.

"Tengo que trabajar fuerte para poder mejorar y recuperarme para algún día ir a Primera División, que es el gran sueño de todos".

Está plática con el cuerpo técnico parece haber provocado algún tipo de reacción en Arias, ya que dejó al termino del entrenamiento, abandonó la cancha del Banorte en total hermetismo, mientras que el resto del plantel se mantuvo en el césped jugando fut-tenis.
'NOS DIO TODA SU CONFIANZA
'Marco Antonio Arellano
Renato Rivera, uno de los delanteros de Dorados, compartió que en la charla que tuvieron con Juan Carlos Chávez, junto a Sergio Arias y Emilio López, el estratega les pidió que no se conformaran con lo que han logrado hasta ahora, que se metan más con el grupo y que apoyen al equipo sean o no titulares.
"Platicamos de cómo nos había ido allá (Chivas), de cómo nos sentimos aquí, que le echemos ganas y que no nos conformemos con lo que tenemos ahorita, que no es nada", comentó Rivera.
"Nos dio toda su confianza y nos pide que trabajemos al 200 (por ciento) y que nos metamos con el grupo, que no nos desalineemos, que nos apoyemos nos toque o no nos toque (ser titular) y al que le toque que lo aproveche y al que no, que siga trabajando.
Fue una platica constructiva".
Por su parte, Emilio López aceptó que sí le hace falta mejorar algunas cosas, dentro de la cancha, para poder contar con la confianza del técnico al 100 por ciento.
"Sí, nos hace falta mejorar algunas cosas. Dentro de la cancha, tratar de pensar más en lo que quiere, seguir trabajando, para buscar un lugar en el equipo", señaló López.


Básicamente se les está pidiendo que tomen más en serio su paso por Dorados, que no se sientan ajenos, que le pongan ganas, que no se estanquen y se superen pensando en un futuro mejor con un equipo en primera división.

No hay comentarios: