viernes, 1 de febrero de 2008

DORADOS ENFRENTA A ALACRANES

Este sábado en el BAnorte Dorados de Sinaloa enfrentará a los Alacranes de Durango, partido que se llevará a cabo a las 19:00 hrs. tiempo de Culiacán.
Los Alacranes, que durante la semana han tenido dificultades para formar su cuadro debido a problemas de lesiones y resfriado de algunos jugadores, llegan urgidos de triunfo ya que se encuentran en serios problemas de descenso por lo que se espera un partido muy disputado y nada fácil para los culichis.

Nota de Mediotiempo, viernes 1 de febrero de 2008

Primera "A" Culiacán, a mantener racha invicta ante Durango

MEDIOTIEMPO Agencias1 de Febrero de 2008
Alacranes acumula dos derrotas al hilo
Culiacán intentará alargar su racha invicta en el arranque del torneo Clausura 2008 y quedarse solo en el liderato del Grupo Uno, al recibir a Durango en la continuación de la fecha cuatro de la Primera "A".
Dorados, que a media semana derrotó a Querétaro en partido pendiente de la jornada uno, llegó a siete puntos para empatar a León en la cima del sector Uno, aunque el cuadro
esmeraldas tiene mejor diferencia de goleo (+4) que los "culichis" (+3).
Alacranes comenzó con un triunfo el Clausura 2008, pero ahora acumula dos derrotas al hilo que lo tienen en la octava posición del mismo sector, por lo que mañana en el estadio Banorte a partir de las 19:00 hora local (20:00 del centro del país), intentará dejar atrás ese paso negativo.




Otras notas relacionadas:

NUEVA OPORTUNIDAD, NOROESTE


Cuatro meses después, Renato Rivera volverá a jugar y lo hará en la delantera a lado de Mauro Gerk
Marco Antonio Arellano
Renato Rivera será una de las novedades que presentará está noche Juan Carlos Chávez en la delantera de Dorados. El tapatío ocupará el lugar de Bardo Fierros como punta de la derecha, intercambiando posición con Mauro Gerk y regresará a la actividad después de 4 meses. LEER MÁS


REGRESA LENCHO, NOROESTE


Lorenzo Ramírez volverá a ser titular con Dorados después de 8 meses
Marco Antonio Arellano
Sólo bastaron 45 minutos para que Lorenzo Ramírez se ganara la confianza de Juan Carlos Chávez y regresar al cuadro titular de Dorados, hoy ante Alacranes de Durango. El "Lencho" Ramírez, quien hasta antes del partido a mitad de semana había jugado 30 minutos en el Clausura 2008, fue el revulsivo de Sinaloa al ataque en el segundo tiempo ante Querétaro, por lo que Chávez decidió colocarlo como carrilero por izquierda, en sustitución de Emilio López. LEER MÁS.


No hay comentarios: