miércoles, 20 de febrero de 2008

DORADOS VISITA A GUINDAS

Nota de El Sol de Salamanca, 20 de febrero de 2008


Futbol

Dorados visitan a Guindas de 1ª "A"




Dorados pisa tierras salmantinas, buscando conseguir el triunfo ante los guindas en encuentro de la jornada 7 del Clausura 2008. Foto: El Sol de Salamanca

El Sol de Salamanca

20 de febrero de 2008

Teresa Alejos Balderas

Salamanca, Guanajuato.- La escuadra sinaloense pisará este miércoles el césped de los guindas, en la séptima jornada del Torneo Clausura 2008, en punto de las 16:00 horas en un encuentro que tendrá como escenario el Estado Olímpico de la Secc. 24 donde la fiel afición estará apoyando a este cuadro que viene de un empate como visitante y busca conquistar el triunfo haciendo valer su condición de local.

No será sencillo pues como bien lo ha mencionado el timonel José Luis Hernández, los rivales son gente de gran experiencia que saben tocar el balón, que actúan con cautela y no desaprovechan cada jugada a fin de que esta tenga el objetivo de terminar en gol.

El mejor rival al que se puede enfrentar cualquier equipo de esta división, ya que va invicto a conformado un sólido plantel que no será fácil derrotar y para el cual se ha preparado el equipo de casa, quien esta contento del camino que han venido recorriendo en este certamen y consientes de que lo pueden mejorar.

Ahora Salamanca recibe en casa a un rival del que debe cuidarse, que conoce y que sabe la mejor manera de enfrentarlo de tal forma que se pondrá en practica el trabajo realizado durante estos días, luego de vivir esta doble jornada que tiene concentrados a todos los planteles de esta división quienes enfrentaron de manera muy continua a dos y en el caso de otros a tres partidos.

Luego del empate ante Querétaro los guindas buscarán el triunfo, lo que les ayudará a ubicarse en una mejor posición dentro de la tabla y ello mejorar su estadía en esta competencia que cada vez se pone mas complicada y se van conociendo a los equipos que estarán peleando estar en la fiesta grande del torneo de esta división de ascenso.

La escuadra de casa ha venido trabajo en las instalaciones del estadio olímpico de la sección 24 así como en el Centro Deportivo con el fin de estar físicamente lo mejor posible, pues el viernes de esta misma semana se encuentran ante Real Colima en aquel estado.

Importante mencionar que en las líneas salmantinas estarán de nuevo jugadores como Omar Jaime quien ya enfrentó a los queretanos, así como José Damasceno "Tiba" quien ha cumplido los partidos de sanción y buscarán hacer de las suyas ante un contrario como Dorados.

La moneda esta en el aire y esperan que la buena suerte y el buen trabajo en la cancha, le de a los de casa la victoria haciéndose acompañar de sus aficionados quienes con seguridad estarán esta tarde vitoreando cada jugada y anotación conseguida por estos "petroleros".








No hay comentarios: