viernes, 1 de febrero de 2008

HABLA GARCIA SOBRE CAMBIO DE TÉCNICO

El presidente "honorífico" de los Dorados, Juan Antonio García habla sobre las razones que indujeron a la directiva para cambiar de técnico.
Según García el motivo fue mejorar el espectáculo para que más gente asistiera al estadio, que no se trataba solo de ganar sino de jugar para la tribuna.
Información de El Sol de Sinaloa, 01 de febrero de 2008



Otros Deportes

El cambió de técnico fue para mejorar el espectáculo




Juan Antonio García.- Dio la razón por la cual salió Hugo Fernández.
Foto: Félix Cruz/El Sol de Sinaloa

DIJO JUAN ANTONIO GARCIA

El Sol de Sinaloa

1 de febrero de 2008

por Javier Moreno Hernández

Culiacán, Sinaloa.- Al menos Juan Antonio García, siempre criticado por decir pocas veces la verdad en cuanto a lo que pasa en el equipo de Dorados, en esta ocasión fue el único que tuvo una respuesta sobre el cambio de director técnico en el equipo, y dijo que fue hecho para mejorar el espectáculo.

"Evidentemente le hemos dado el total apoyo a Profut, tanto su servidor como Eustaquio de Nicolás en cuanto a las decisiones, y por supuesto estábamos enterados del cambio de técnico, además que me dio mucho gusto que Juan Carlos regresara".

"* Lo que Profut hizo con este cambio Juan Carlos Chávez por Hugo Fernández fue para mejorar el espectáculo, no solo ganar sino jugar para la tribuna, es lo que queremos, que el público esté aquí con nosotros, con este cambio seguramente el público estará de nuevo en las tribunas", dijo García Ramírez.

Del nuevo director técnico, el accionista del equipo, manifestó que le gustó mucho, "volvió el esquema ofensivo, vimos un juego alegre, mas vistoso, debimos haber ganado por tres o cuatro goles, llegamos quince veces y solamente faltó meterla al marco".

Por último, el directivo alabó el regreso de Lorenzo Ramírez a la alineación, además de la actitud mostrada durante los noventa minutos, "este es el equipo que la afición quiere ver, ofensivo, y así regresará de nuevo a las tribunas", terminó diciendo Juan Antonio García.








No hay comentarios: