lunes, 25 de febrero de 2008

¡ LLEGÓ EL CHICAGO FIRE !

DICE CUAUHTÉMOC BLANCO ESTAR CONTENTO DE SU ESTANCIA EN MÉXICO.




Y llegó a Culiacán el Chicago Fire que este miércoles enfrentará a Los Dorados en partido amistoso en el estadio BAnorte.


Información Primera Hora de Sinaloa
Arriba el 'Chicago Fire'
CULIACÁN.- Afirma el 'Cuau' estar contento de su estancia en México
Rogerio Valdez
CULIACÁN.- El último ídolo americanista Cuauhtémoc Blanco, arribó a tierras sinaloenses rodeado de un centenar de aficionados que llegaron al aeropuerto Internacional de Culiacán.

El ahora jugador del Chicago Fire de la MLS, se unió a su equipo en la capital mexicana para llegar a esta ciudad y arrancar con la primera etapa de pretemporada, donde este miércoles enfrentarán a Dorados en el estadio Banorte en partido amistoso a las 20:00 horas.

Cuando el reloj marcó las 21:40 horas, las puertas de los arribos nacionales vieron llegar al equipo de Chicago, el cual tenía a viejos conocidos del balompié mexicano como el costarricense Julio César Wanchope, pero las miradas sólo se enfocaban al "Temo", para poder captar alguna gráfica o una firma del recuerdo.

Por momentos los asistentes y la prensa en la estación aérea se movilizaron ya que por principios de cuentas el ídolo mexicano se fue a las salidas internacionales, pero enseguida parte del cuerpo técnico le informó que tenía que salir por las nacionales, ya que subió a la aeronave en la ciudad de México.

Luego de la confusión, por fin salió el jugador emblemático de las Águilas del América, de inmediato las cámaras y playeras salieron a relucir para poder tener la firma del "Cuau" estampada.

A su llegada, las primeras palabras que dio a los medios presentes fueron, "estoy contento por regresar a México", al momento que se le cuestionaba cómo se sentía de hacer la pretemporada con el Chicago en su tierra.

De la estancia que tendrá su equipo en esta ciudad, el delantero dijo que su equipo se encontraba contento y espera tener una buena preparación.

Mencionó que desconoce si su ex equipo las Águilas del América le tengan preparado un homenaje en esta gira.

"Bien, la verdad, estamos muy contentos, venimos a trabajar y a prepararnos, la verdad no sé, no tengo la mayor idea de algún homenaje, no estoy enterado aún", fueron las palabras que Blanco dijo a su llegada a Culiacán donde a partir de hoy iniciará su pretemporada.


--- Buen gesto


Cuauhtémoc Blanco, luego de subirse al camión que lo trasladaría a su hotel de concentración, llamó a cada uno de los pequeños que se encontraban para firmarles su playera y tomarse una foto junto a él.(130817)






Nota El Debate

Genio y figura... hasta la sepultura.


Ayer llegó a Culiacán, su segunda visita en su vida. Y Cuauhtémoc Blanco fue el mismo de siempre, muy "levalemadrista" su relación con la prensa deportiva, pues las pocas palabras que se le arrancaron fueron en monosílabas.
'Cuauh', como le dicen sus amigos y algún otro igualado, viene con el equipo del Chicago Fire para un choque amistoso el próximo miércoles en el estadio Banorte.
Arropado por decenas de aficionados, predominando las damas y los niños, el examericanista dijo que vienen a trabajar y a prepararse.
"No, la verdad que no esperaba este recibimiento y, estoy muy contento, creo que la gente ha valorado mi trabajo", afirmó en medio de preguntas de los periodistas y la consabida fotografía para el recuerdo, amén de los autógrafos para su legión de seguidores.
Señaló que aquí hay mucho americanista y que siempre le han tratado muy bien, recordando aquella visita con las Águilas cuando Dorados era de primera división.
"Siempre nos han apoyado muy bien aquí, y estoy contento de estar en Culiacán, les mando un saludo a toda la gente", expresó Cuauhtémoc Blanco, jugador emblemático con América y la Selección Mexicana.
Y ahora con Chicago Fire pues, tuvo la suerte de llegar a este equipo de la MLS coincidiendo con el arribo del exestrella del Real Madrid, David Beckham a Los Ángeles.
Y si éste acaparó los reflectores por su fama, el mexicano resultó más efectivo dentro de la cancha.
A las 10 horas en el Splash practicará este día el equipo, luego de una conferencia de prensa en el Hotel Lucerna a las 13 horas, donde seguramente el ahora estelar del Chicago Fire hablará más ampliamente con la gente de los medios de comunicación

No hay comentarios: