jueves, 7 de febrero de 2008

CARAS NUEVAS

Dos caras nuevas tuvo Dorados en su entrenamiento, el portero Wenceslao Benítez y el defensa Jesús Adrián Palomera, ambos jóvenes venidos de la filial de Dorados Mochis segunda división.

Nota de: PRIMERA HORA DE SINALOA, 7 de febrero de 2008
Intensidad al máximo
Rogerio Valdez
CULIACÁN.- Bajo un intenso calor y los rayos del sol que se dejaron sentir, Dorados de Sinaloa tuvo un día de trabajos fuertes bajo las órdenes del técnico Juan Carlos Chávez, quien regresó al campo de entrenamiento luego de estar ausente por dos días.

Fue un entrenamiento muy fuerte en el cual trabajaron por espacio de dos horas y media. Luego de dos días fuera del trabajo por acudir a la Federación Mexicana de Futbol para presentar el examen que lo acredite como director técnico, "La Pájara" Chávez regresó para estar al pendiente de su equipo con miras al duelo del próximo domingo ante Santos Laguna, en juego correspondiente a la jornada cinco del Clausura 2008 en la División de Ascenso.

Los jugadores realizaron una sesión especial, al inicio realizaron un fuerte trabajo físico bajo las órdenes de Hugo Parra, con trabajo de pesas y sprints en corta y larga distancia, posteriormente pasaron al trabajo táctico donde el técnico hizo dos ejercicios, los dos en espacio reducido, el primero con cuatro defensores y tres atacantes en busca de anotar los ofensivos, en el segundo ejercicio, Juan Carlos Chávez realizó algunos cambios en el accionar ofensivo, los cuales estuvieron atentos a los consejos del estratega.

La práctica contó con dos caras nuevas, una de estas ya conocida por algunos jugadores Dorados, la del defensa mazatleco Jesús Adrián Palomera, quien ya tuvo un llamado en la era de Hugo Fernández con el primer equipo, además de Wenceslao Benítez de esta ciudad.

Los dos jugadores participan en la Segunda División con Dorados, ahora fueron llamados por Juan Carlos Chávez debido a que ocupa a un defensor que supla el lugar que dejó Diego Ramírez "El Jaguar" quien se encuentra con un problema de salud.

Dorados regresará hoy al campo de entrenamiento con miras a su próximo duelo, el entrenamiento de hoy está programado para que inicie en punto de las 10:00 horas en el empastado del estadio Banorte, donde posiblemente "La Pájara" realice un intescuadras para analizar a su próximo cuadro titular. ---

LO QUE DIJERON

WENCESLAO BENÍTEZ

"El Wences", como lo llaman los jugadores de Dorados, destacó que es una gran oportunidad que cualquier joven jugador espera.

"Creo que es una oportunidad que nosotros como chavos estamos esperando, entrenar aquí, echarle muchas ganas, me enorgullece el poder algún día jugar en el estadio (Banorte) con mi familia, mis amigos, creo que todos soñamos con estar algún día jugando con el primer equipo", dijo.

Al término de la práctica, la cual fue un trabajo muy fuerte, el joven futbolista dijo que es otro tipo de entrenamiento pero tratará de trabajar al ritmo de sus compañeros para que el técnico lo pueda ir tomando en cuenta.

"Es otro ritmo de trabajo, un poco más fuerte, pero tengo que trabajar muy fuerte para que el entrenador me pueda seguir tomando en cuenta y espero algún día jugar con estos grandes jugadores", finalizó.

JESÚS ADRIÁN PALOMERA

El mazatleco Jesús Adrián Palomera dijo encontrarse muy contento y motivado por estar trabajando de nueva cuenta con el equipo de la Primera "A".

"Estoy muy contento y motivado de estar de nueva cuenta entrenando con el equipo de Primera, ya tuve la oportunidad de entrenar cuando el profe Hugo (Fernández) estaba como técnico, ahora son otras ideas y espero que ésta sea la buena, que me pueda quedar, estoy trabajando muy fuerte y trato de estar en todo para ser tomando en cuenta", afirmó.

Del trabajo que realizó con Juan Carlos Chávez, el porteño destacó que luego de su paso con Bravos de Mazatlán en la Tercera y los torneos anteriores con Dorados en Segunda División, esta sea una gran oportunidad para estar en el equipo de Primera "A".

"Sí, ya tuve la oportunidad de jugar en profesional, ahora con Dorados en la Segunda, anteriormente en Bravos de Mazatlán en Tercera, y espero que ahora con el nuevo profe pueda jugar en la Primera División A, creo que es mi gran sueño, como cualquier jugador profesional, me gustó mucho y creo que aprendo más el trabajar con jugadores como Osorno (Daniel)", finalizó

No hay comentarios: