viernes, 22 de febrero de 2008

LOS VERDES YA PIENSAN EN LOS DORADOS

Tratando de asimilar el empate con sabor a derrota sufrido ante el Querétaro, el equipo esmeralda trata de darle vuelta a la hoja y ya piensa en su próximo rival, los Dorados de Sinaloa.

El equipo ya viaja rumbo a Guadalajara, lugar de concentración para después trasladarse a la ciudad de Culiacán donde tendrá efecto este partido que luce interesante.


Información CORREO DE GUANAJUATO


La de ayer fue una mañana difícil con un ambiente poco grato para los Esmeraldas de León, con poco tiempo para lamentos y de inmediato a pensar en el siguiente rival, los Dorados de Sinaloa, después de la división de puntos con Querétaro.
Los muchachos de Sergio Bueno realizaron su último trabajo en el Nou Camp y partieron rumbo a la ciudad de Guadalajara para realizar la concentración en tierras tapatías.
"No hay mucho tiempo para hacer algo, ya de inmediato estamos pensando en Dorados y la verdad no es que se tenga mucho qué corregir, simplemente la contundencia no se ha dado y quedamos expuestos, hay cierta intranquilidad al momento de definir, y cuando tienes tantas oportunidades de gol y no las concretas es normal que los resultados se compliquen, pues el rival cuenta y hace su juego", comentó Sergio Bueno sobre el empate a un gol del miércoles y el duelo de este sábado frente a Sinaloa.
Dorados acaba de conseguir un empate, su segundo de la campaña y espera a un León fuerte y peligroso, la rivalidad entre Esmeraldas y los sinaloenses ha ido creciendo conforme los torneos se han disputado, incluso una final de ascenso fue protagonizada por estos dos equipos.
Sobre el duelo de este fin de semana, el presidente del Club Dorados de Sinaloa, Juan Antonio García, dijo que "se viene el clásico de la Primera División ‘A’, de la división de ascenso, los dos equipos más importantes, y esperemos que sea un buen partido, un buen espectáculo donde salga ganando el futbol y la afición, sabemos que es un rival muy fuerte, un claro candidato, y ojalá y nos los encontremos en la final".
Mañana León visita a Dorados en el estadio Banorte en duelo programado a las 19:00 horas correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2008 de la Primera División “A” del futbol mexicano.
PRUEBA SUPERADA
Por su parte y respecto al operativo de seguridad implementado con 210 efectivos de la Policía, el presidente del Club Esmeraldas de León, Javier Mier Ochoa, dijo que fue un éxito el buen desarrollo del cuerpo de Seguridad Pública y Privada que salvaguardó la integridad de los asistentes al recinto mundialista la noche del miércoles.
"Creo que se pasó la prueba, al menos en lo que concierne al estadio, a lo que fue la porra visitante y el rival en su estadía en el Nou Camp, no pasó nada, siempre estuvieron bien escoltados, nunca estuvieron expuestos y hay hechos aislados, y lamentables, pero en general, la prueba fue superada", señaló el presidente del feudo esmeralda.

En León, sólo faltas administrativas

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola que tal ojala y ahora si los Dorados logren el ascenso :)... ya se tiene un gran plantel sin duda de los mejores en Primera A...

muy bueno tu blog, te parece un intercambio de links?

http://mexfut.blogspot.com/

saludos, paisa!

brontolone dijo...

Me parece bien, ¿cómo se llama tu Blog? para poner el título con liga en la lista de sitios relacionados.
A este blog se le puede dar el título de Los Dorados de Sinaloa, Saludos.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!