sábado, 16 de febrero de 2008

OSORNO Y SILVA DE INICIO CONTRA ACADÉMICOS

Según parece Juan Carlos Chávez ya se decidió por la opción Osorno-Silva en lugar de la otra contemplada Prado-Polo para tratar de cubrir la ausencia de César Gradito que está suspendido por haber sido expulsado en el partido anterior contra Santos.
Información de EL SOL DE SINALOA, 16 de febrero de 2008.



Otros Deportes

Silva y Osorno irían de inicio ante Académicos



Renato Rivera en el interescuadras de ayer, se mantiene entre los titulares.
Foto: Félix Cruz/El Sol de Sinaloa

CHAVEZ QUIERE OTRO TRIUNFO

El Sol de Sinaloa

15 de febrero de 2008


por Javier Moreno Hernández

Culiacán, Sinaloa.- Otras dos modificaciones tiene en mente Juan Carlos Chávez para el partido del sábado ante Académicos, en el cual estará buscando su cuarto triunfo en fila como director técnico de Dorados, el cual los mantendría con marca invicta y líder general de este Torneo Clausura 2008 de la Primera División "A" del Futbol Mexicano.

Chávez sigue buscando su cuadro idóneo con los hombres que estén en mejor nivel, y según lo observado la mañana de ayer en el entrenamiento que fue un interescuadras en el estadio Banorte, el técnico del equipo probó de nuevo al brasileño Lucas Silva como titular y con Daniel Osorno iniciando por primera vez en este torneo.

Cabe señalar que de manera obligada se tienen que buscar modificaciones en el once inicial de Dorados, ya que César Gradito fue castigado con un partido por su expulsión del domingo anterior ante Santos.

Debido a ello, todo hace indicar que Silva acompañará a Molina en la zona de recuperación, con lo cual se aprovechará la velocidad del brasileño para armar juego desde esa zona para sus delanteros.

También se probó con Daniel Osorno como titular, siendo colocado apenas delante de Molina y Silva, es decir, prácticamente se contará con dos armadores y un solo jugador de recuperación, aunque para ello es espera una mayor movilidad de los dos hombres que fueron colocados al ataque.

El resto de los hombres que podrían iniciar ante Académicos, son la de Tomás Adriano que se mantiene por segundo partido en la portería, la zaga sigue siendo inamovible con Henriquez, Padilla y Quiroz, Pinto se mantiene por derecha y Ramírez por izquierda, así como la dupla ofensiva de Renato Rivera y Mauro Gerk.

Si bien es cierto que aún podría haber cambios en el cuadro titular, lo cierto es que Juan Carlos Chávez quiere volver a ver a Lucas Silva después de los dos partidos en los cuales no ha estado de titular, así como a Osorno de inicio, ya que su experiencia deberá pesar ya en los partidos claves, tal como el que se avecina ante el León dentro de dos semanas.








No hay comentarios: