lunes, 18 de febrero de 2008

NO HUBO DESCANSO

Los Dorados no tuvieron día de receso y ayer domingo volvieron a los entrenamientos aunque los que tuvieron acción el sábado anterior lo hicieron de manera discreta.

Por tratarse de jornada doble y compartir esfuerzos, se esperan algunos cambios para el partido de media semana contra el Salamanca.


Sin perder tiempo

CULIACÁN.- Dorados no tuvo día de descanso y regresa al campo de entrenamiento de cara a su duelo de media semana


Rogerio Valdez

CULIACÁN.- El conjunto de Dorados de Sinaloa no tuvo día de descanso luego de su victoria del sábado por la noche en el Banorte, y ayer regresó al campo de entrenamiento de cara a su próximo duelo de la fecha siete ante Salamanca.

Juan Carlos Chávez no quiere dejar pasar la oportunidad por la que se encuentra el conjunto dorado, y debido al compromiso que tendrá su equipo a media semana ante Salamanca, decidió no dar el día de descanso y trabajar con un leve entrenamiento en la cancha del Tec de Monterrey.

Los jugadores que vieron acción una noche antes tuvieron un trabajo por separado, mientras que los jugadores suplentes realizaron un interescuadras ante un equipo selectivo de Primera Fuerza de la UAS, solamente Bardo Fierros, Daniel Osorno y César Gradito del primer equipo jugaron un poco ante los universitarios, al final el marcador fue en favor de la escuadra dorada.

Luego del encuentro que sostuvieron ante Académicos, sólo el mediocampista Jonathan Prado que entró de cambio, terminó con una molestia en la rodilla izquierda, por lo que tuvo que trabajar aparte del grupo.

Los titulares trotaron un poco, estiraron los músculos, y para el día de hoy regresarán al campo de entrenamiento en el empastado del Banorte en punto de las 10:00 horas, todo indica que "La Pájara" Chávez podrá hacer algunos ensayos para detallar un poco el cuadro que enfrente a Salamanca y continuar en la cima de la clasificación general.


Se juega bien por momentos: Gerk


Para el atacante argentino Mauro Gerk, quien dejó atrás la sequía de goles y regresó con una anotación para el duelo ante Académicos, el conjunto dorado aún no llega a jugar lo que pretende el técnico, por lo que destaca que hay momentos que se juega bien pero por momentos decae el cuadro.

"Por suerte pude convertir, pero lo más importante de esto es que el equipo sigue ganando, a pesar de que por ahí no estamos jugando lo que puede este equipo, lo que el técnico pretende, entonces por momentos jugamos bien, por momentos decaemos, entonces tenemos que mejorar en lo que pide el técnico y tratar día a día ir creciendo", afirmó.

De su nuevo funcionamiento con Dorados, el delantero dijo que a pesar de no marcar, su labor con el equipo ahora es diferente con el nuevo estratega, por lo que está contento en colaborar de otra forma para el bien del equipo.

"Sí, obviamente que es otra cosa, ya lo dije en un principio, estos seis partidos que llevo yo me siento muy bien físicamente, estoy bien, estoy más delgado que el torneo pasado, y bueno, el torneo pasado marqué más goles, en este torneo no llevo los mismos goles que quisiera la afición, pero estoy trabajando fuerte por el bien del equipo, sólo por ahí dos goles que no he metido pero creo que sí fueron errores que tuve y lo sé reconocer", finalizó.(130450)

No hay comentarios: