sábado, 16 de febrero de 2008

SE CRECE LUCAS SILVA

El Brasileño Lucas Silva en su reaparición como titular tuvo un gran partido anotando dos goles y dando el pase para otro para que los Dorados ganaran desahogadamente al Académicos 4-0, además de los dos goles de Silva, Mauro Gerk y Bardo Fierros anotaron.

Notas Relacionadas:

NOROESTE, 17 de febrero de 2008


LA NOCHE DE SILVA
El brasileño participa en 3 de los 4 goles de Dorados
Marco Antonio Arellano
El brasileño Lucas Silva le dio brillo a un Dorados opaco que ayer deslumbró poco y jugó lo justo para superar 4-0 a Académicos.

Silva, quien regresó al cuadro titular, tuvo ingerencia en 3 de las 4 anotaciones. Dos de manera directa y la otra fue una asistencia a Bardos Fierros.


Los "zorritos" se presentaron en el Banorte con la idea de no perder, porque Jorge Castañeda paró al equipo con Rafael Murguia solo en la punta y custodiado por los lados por José Vargas y Gabriel Velasco.
fue en uno de esos escasos y poco serios intentos de llegar al área de Tomás Adriano, que Sergio Quiroz leyó bien la jugada para robar la pelota.

Condujo más allá de la media cancha y se la dio a Carlos Pinto, para que éste llegara a línea de fondo, se la dejo a Mauro Gerk, quien sacó el recurso del "taquito" y la mandó guardar. LEER MÁS



PRIMERA HORA DE SINALOA, febrero 17 de 2008

A MEDIO GAS


CULIACÁN.- Vence Dorados a Académicos que no dio mucha batalla en la cancha
Rogerio Valdez
CULIACÁN.- Con un futbol no muy vistoso desde el inicio de las acciones, Dorados de Sinaloa sin sudar la casaca terminó por golear 4-0 al conjunto de Académicos del Atlas, en juego correspondiente a la fecha seis del Torneo Clausura 2008 en la División de Ascenso.


Mauro Gerk, Lucas Silva en dos ocasiones y Bardo Fierros, fueron los artífices de la victoria Dorada sobre unos Académicos que no fueron un equipo que exigiera a los locales, quienes por momentos se mostraron conformistas con el 2-0 del primer tiempo.


Con el triunfo, Dorados se mantiene en la cima de la clasificación general con 16 puntos y conservando la etiqueta de invictos.


El marcador se movió en el arranque de las acciones cuando transcurría apenas el minuto seis de la parte inicial, Carlos Pinto, quien se ha convertido en un gran carrilero, llegó hasta el fondo de la banda derecha y de diagonal sirvió al atacante Mauro Gerk, quien de taquito mandó el esférico a besar las redes rojinegras y poner a Dorados en ventaja 1-0. LEER MÁS.



LO QUE DIJERON:

BALDO FIERROS: EL GOL PARA LA AFICIÓN

Luego del triunfo de Dorados, el atacante Bardo Fierros fue concreto al destacar que el triunfo y el gol que realizó en la recta final del encuentro fue con dedicatoria.

"Contento por el triunfo, quiero dedicarlo a ellos (afición) que se lo merece, sólo eso, el gol es para ellos, nada más", comentó. ----

CONTENTO CON LA ACTUACIÓN: SILVA

El brasileño Lucas Silva, quien fue la figura del encuentro al marcar en dos ocasiones, y dar un pase de gol, dijo que sus dos anotaciones fueron lo más importante en su regreso al once inicial, y espera seguir aportando por el bien del equipo.

"Muy contento con los dos goles, creo que el triunfo nos lo merecíamos, los dos goles creo que fueron importantes, se pudo ayudar al equipo con esos dos goles, estamos ahí buscando regresar, pero la decisión siempre la tiene el profe y esperemos que continúe dándome la oportunidad y aprovecharla con buenas actuaciones", afirmó. -----

PREOCUPADO POR LA ASISTENCIA DE LA AFICIÓN: CHÁVEZ

Juan Carlos Chávez, quien de nueva cuenta vio el juego desde la tribuna, dejó ver en claro que le preocupa el funcionamiento de sus jugadores, pero también es preocupante la asistencia a las tribunas de la afición.

"Creo que el equipo no jugó bien, teníamos enfrente a un rival que nos incomodó, pero creo que no hay pretextos, me preocupa el funcionamiento del equipo, tenemos que seguir trabajando, afortunadamente continuamos sin que nos anoten gol, pero algo que sí me preocupa es la asistencia de la afición, tenemos que llamar más la atención de la gente para que nos apoyen en los juegos que es de suma importancia", declaró.

PARA RECORDAR

Al final del juego, Lucas Silva regaló su casaca y al tirarla a la tribuna dos personas se enfrascaron en una pequeña riña, en la cual tuvo que intervenir la seguridad del estadio, al final uno de los rijosos se quedó con el recuerdo.

--- Dorados 4 Académicos 0

Goles

Mauro Gerk (Dor) 6'

Lucas Silva (Dor) 37'

Lucas Silva (Dor) 78'

Bardo Fierros (Dor) 85'(130422)

No hay comentarios: