viernes, 8 de febrero de 2008

LUCAS SILVA A LA BANCA

Parece que se cumplirá lo que se venía especulando durante la semana, el brasileño Lucas Silva irá a la banca para el partido de este domingo contra el Santos "A" y su lugar será ocupado por Jonatan Prado, según lo anunció Juan Carlos Chávez.

Otro cambio anunciado es el del cancerbero Tomás Adriano que volverá a la acción y tomará el lugar de Sergio Arias.

No se preveen más cambios, por lo que el cuadro inicial estaría formado por: Adriano, Quiroz, Henríquez, Padilla, Pinto, Molina, Gradito, Prado, Ramírez, Rivera y Gerk.


Nota de NOROESTE, febrero 8 de 2008

Alinean a Prado y Tomás Adriano
Marco Antonio Arellano
Juan Carlos Chávez volvió a mover las piezas y en el partido de Dorados ante Santos habrá dos las novedades.

El técnico aún está en la búsqueda del equipo que le dé seguridad y rinda cuentas los 90 minutos y no únicamente los segundos tiempos como ha ocurrido desde que llegó al mando.

El regreso de Tomás Adriano a la portería y Jonathan Prado en lugar de Lucas Silva son las variantes que presentó Chávez en el interescuadras de ayer, donde los titulares ganaron 3-2.

El resto del equipo es el mismo que plantó ante Alacranes de Durango.

En el partidillo, en donde aún no se trabajó pensando en Santos, el estratega movió todas sus piezas para que ninguno se quedara sin actividad.

Prado y Luis Alberto Padilla salieron del primer equipo en la segunda parte del interescuadras. Entraron Juan Carlos Zaragoza y Lucas Silva.

Lorenzo Ramírez formó un tridente en ataque con Renato Rivera y Mauro Gerk, quien no terminó el juego.

Chávez dio indicaciones de que no jugaran tanto pelotazo, que salieran con pases cortos, fáciles y no hicieran mas de 2 toques.

Además, hizo hincapié en los acompañamientos.

De acuerdo con el trabajo de ayer, la alineación estaría integrada por Tomas Adriano en la portería; Sergio Quiroz, David Henríquez y Luis Alberto Padilla, en la central; Carlos Pinto y Lorenzo Ramírez como carrileros por derecha e izquierda, respectivamente.

En la contención, Aurelio Molina y César Gradito; un poco más adelantado Jonathan Prado y como delanteros Mauro Gerk y Renato Rivera.

Surte balones

Jonathan Prado ajustó su juego en la carrera.

Ocupó el lugar de Lucas Silva, por lo que tiene en sus pies la responsabilidad, no toda, de generar las llegadas al marco rival y ayer repartió balones con ventaja a Pinto y Gerk para que los titulares aventajaran a los suplentes.

No hay comentarios: