miércoles, 27 de febrero de 2008

SE PREPARA DORADOS PARA TIJUANA

Pues el acostumbrado partido interescuadras que tienen los Dorados a media semana y que sirve para poner en práctica las jugadas estudiadas previo al partido de la jornada, en esta ocasión será sustituido por el encuentro amistoso contra el Chicago Fire, así que se espera que el cuadro que inicie contra el Chicago sea el mismo contemplado para el partido contra Tijuana el próximo domingo correspondiente a la fecha 9.

Como quien dice se matarán dos pájaros de una pedrada, se tendrá este partido amistoso y además Dorados contará con un "sparring" de lujo que le sirvará como preparación para su partido contra Tijuana.






Se prepara Dorados para su compromiso ante Tijuana



Rogerio Valdez

CULIACÁN.- Dorados de Sinaloa regresó al campo de entrenamiento luego de su victoria ante el León, que los mantiene en la cima de la clasificación general y como súper líderes de la competencia luego de ocho juegos jugados.

Los sinaloenses trabajaron por la mañana en el estadio Banorte con un poco de acondicionamiento físico general, con miras al duelo de la próxima jornada ante el sub líder del torneo Tijuana.

Dorados tendrá un juego amistoso el día de mañana ante Chicago Fire de la MLS, donde Juan Carlos Chávez podrá utilizar el posible once inicial del juego ante los fronterizos.

Para este día, los dirigidos por la "Pájara" Chávez continuarán en sus trabajos, ahora en las instalaciones del Tec de Monterrey, donde estarán realizando un poco de futbol y seguirán con el acondicionamiento para reportarse listos para el duelo ante los americanos, quienes llegaron a tierras sinaloenses con el artillero mexicano Cuauhtémoc Blanco.

El delantero Bardo Fierros, quien marcó el tercer gol ante su ex equipo León, manifestó que siempre es importante anotar ya que con actuaciones así podría estar en el once inicial para los siguientes juegos.

"Creo que siempre es importante marcar, por la confianza que puede tenerte el técnico, espero que pueda ser tomado en cuenta para estar listo para iniciar desde los primeros minutos", mencionó.(130859)





AMISTOSO DE LUJO




Foto: El Sol de Sinaloa





Dorados enfrente a Blanco y el Chicago Fire

El Sol de Sinaloa

27 de febrero de 2008



Por Javier Moreno Hernández

Culiacán, Sinaloa.- Así es, esta noche en Culiacán habrá un partido de futbol amistoso, pero como dice el encabezado, será de lujo, ya que en punto de las 20:00 horas en el estadio Banorte estarán frente a frente las escuadras de Dorados de Sinaloa y el Chicago Fire.

Para el juego de hoy, la afición local no irá al estadio a ver a Mauro Gerk, o a César Gradito, ni a Osorno ni a los jóvenes oriundos de esta capital como lo son el "Bachi" Quiroz, Carlos Pinto o el "Lencho" Ramírez, sino que la atracción será ver en la cancha al emblemático Cuauhtémoc Blanco.

El de esta noche, será el primer juego que en tierras mexicanas tendrá el Chicago Fire, que debido a su estrella Blanco, tomó la determinación de realizar sus trabajos de pretemporada en nuestro país, y el estadio Banorte será el escenario en donde se vea al "Temo" Blanco con la playera del Chicago Fire.

Se espera una buena entrada en el inmueble, ya que desde el domingo fueron muchos los aficionados que se dieron cita a las taquillas para obtener su boleto, y no crea que solamente los aficionados al futbol son los que van a ir hoy al juego, sino que el solo hecho de ver en acción al polémico Blanco, es un buen pretexto para todos estar en el Banorte.

Todo hace indicar que Blanco estará en la cancha varios minutos de juego, y si el técnico del Chicago Fire dijo que la semana anterior antes de viajar a México jugó 60 minutos en otro amistoso en tierras nortemaericanas, pues la ocasión amerita para que esta noche al menos esté en el terreno de juego un medio tiempo.

El Chicago Fire fue el equipo revelación en la pasada temporada de la MLS, incluso llegó a estar en las semifinales, y todo gracias al accionar de Cuauhtémoc Blanco que prácticamente revitalizó de energías a dicha escuadra.

A pesar de la fuerte carga de trabajo que en las últimas semanas ha tenido la escuadra de Dorados, el técnico Juan Carlos Chávez dijo que al amistoso de esta noche se le dará la seriedad necesaria, y por nada del mundo se manejará como un partido sin importancia.

Lo que sí indicó el técnico de Dorados, es que utilizará a la mayor cantidad de jugadores que tiene el plantel, siendo los mayores que han tenido poca actividad los que traten de aprovechar la ocasión para dar un buen partido y porque no, vencer al Chicago Fire.

Como señalamos arriba, se espera una buena entrada en el estadio Banorte para el choque amistoso entre Dorados y Chicago Fire, el cual dará inicio a partir de las 20:00 horas, recordemos que los sinaloenses jugarán hasta el domingo ante Tijuana allá en la ciudad fronteriza en la fecha 9 del Clausura 2008 de la división de ascenso.







No hay comentarios: