miércoles, 13 de febrero de 2008

SIGUE LA POLÉMICA

Continúan los dimes y diretes respecto al cese del anterior técnico y ahora se está llegando hasta las palabras fuertes como cuando Hugo Fernández llama "cínico" a José Antonio Núñez, Director General del Club.

Como que ya está bajando de nivel esta discusión y está llegando a la categoría de candidato a un programa de "talk show" de los que abundan en la TV.

Tacha de cínico a Antonio Núñez
Hugo Fernández, tachó de cínico al director general del club sinaloense
Noroeste/Redacción
El ex técnico de Dorados, Hugo Fernández, tachó de cínico al director general del club sinaloense, José Antonio Núñez.

El uruguayo recordó, vía telefónica, que antes de viajar a Colima, Núñez lo felicitó con un abrazo, al tiempo que le deseaba lo mejor y que siempre estaría con él en las buenas y en las malas.

"¿Núñez?, qué va a dar la cara.

Él nunca va de frente, nunca fue de frente conmigo, tiene un cinismo tan grande que el día previo a que viajáramos a Colima, llego conmigo y me dijo 'profe, estoy con usted', me abrazó, 'lo defiendo a muerte, siempre por el trabajo que hace aquí", detalló Fernández.

"Después hizo lo que hizo, el tuvo que ver con esto (en su despido) porque es el primer encargado del equipo en Culiacán.

El viernes próximo nos reunimos en la Federación, en Controversia y espero que vaya".

Mientras que en el programa A Todo Futbol, Fernández reafirmó lo que dijo el lunes al salir de la Federación Mexicana de Futbol.

Comentó que fue un tal "Eco" el que ya no lo quería ver como director técnico de Dorados.

De esa forma fue como supuestamente describió Héctor González, miembro de Profut, a Óscar Lara, Secretario de Administración y Finanzas del Estado, en la plática que tuvo con el uruguayo cuando le informó que era cesado del cargo.

"Héctor González me dijo 'el Eco no lo quiere en el equipo' y le digo '¿quién es el 'Eco'?', porque no sabía quien era y dice, 'el señor Óscar Lara, de Gobierno", detalló Fernández al programa de televisión.

"Después le dije '¿sabe qué?, hay un contrato firmado hasta el 5 de junio'.

Me dice que no hay problema, el finiquito estamos de acuerdo totalmente.

Así fue la charla referente a esto, no hubo más".

El ahora ex técnico de Dorados reveló que esa charla se realizó después del partido ante Colima, estuvieron Diego de la Torre y Antonio Núñez, quienes sólo se dedicaron a observar lo que ahí acontecía.

Otras notas relacionadas.

YO NO HABLO DE ESO, Noroeste

El que está manejando el equipo es mi hijo (Diego de la Torre) y Antonio Núñez: Alberto de la Torre
Marco Antonio Arellano
Alberto de la Torre, presidente de Profut, empresa que administra a Dorados de Sinaloa, dijo que el caso del ex técnico del equipo Hugo Fernández lo está manejando su hijo, Diego, Antonio Núñez y Héctor González.

De la Torre, entrevistado vía telefónica, no quiso hacer comentario alguno sobre la polémica que se generó tras el despido del estratega uruguayo.

“No tengo nada que decir. Ahí el que está manejando el equipo es mi hijo (Diego de la Torre) y Antonio Núñez.

No tengo nada que declarar de Dorados”, señaló el presidente del grupo administrador. LEER MÁS



PROFUT TOMÓ LA DECISIÓN, Noroeste


Arturo González
Antonio Núñez, director general de Dorados de Sinaloa, dejó en claro que la decisión de la destitución de Hugo Fernández como técnico de Dorados, la tomó la empresa Profut.

Núñez aclaró el comentario que hizo el ex técnico sinaloense en México, en el que supuestamente Óscar Lara Aréchiga, secretario de administración y finanzas del Gobierno del Estado de Sinaloa, pidió su 'cabeza'.

"La decisión de la destitución de Hugo (Fernández) la tomó Profut.

Creo que está muy claro.

Ese era el planteamiento desde hace 3 meses que se había definido, ya que se pretendía renovar en todos los aspectos el equipo", comentó. LEER MÁS

No hay comentarios: