viernes, 22 de febrero de 2008

NO CONTENTOS CON EL EMPATE

El equipo Dorados regresó de Salamanca y en general no manifestaron mucha complascencia por el empate logrado, sino al contrario, por la forma como se dio consideraron que más que ganar un punto perdieron dos.

Información de NOROESTE, 22 de febrero de 2008

La cancha estuvo en mal estado: Juan Carlos Chávez
Marco Antonio Arellano
Para el director técnico de Dorados, Juan Carlos Chávez, el empate que se trajo Sinaloa de Salamanca el miércoles será bueno siempre y cuando mañana se le gane a León.

Además, Chávez destacó lo bien que se adaptaron sus entrenados al mal estado de la cancha del Estadio Olímpico Sección 24, porque eso perjudicó el juego que despliegan.

"El equipo se adaptó de la mejor manera posible a una cancha en muy mal estado, no se podía tratar la pelota a ras de piso y esas canchas perjudican nuestro trabajo", comentó el estratega dorado.

En los días previos al partido en tierras guanajuatenses, Dorados práctico táctica fija a favor y en contra, pero ante Petroleros, a la defensa se le complicaron los pelotazos, que la mayoría buscaban a Everaldo Bejines.

"Claro que siempre sirve (entrenar los pelotazos en contra). Nosotros prevenimos al equipo lo que le puede suceder dentro de un partido, porque analizamos al rival y obvio que habíamos visto que ellos gran parte de su futbol lo basan en eso, en pelotazos hacia (Everaldo) Bejines y pelota detenida alrededor del área para intentar hacer daño", señaló Chávez.

El estratega comentó que el equipo presentó cansancio al final del partido, por lo que quizo darle entrada a Aldo Polo para reforzar la contención, pero al caer el empate, detuvieron el cambio para meter a Daniel Osorno y buscar los 3 puntos, pero no les alcanzó.
REGRESAN POCO CONTENTOS
Marco Antonio Arellano
El quedarse a menos de 15 minutos de traerse el botín completo de Salamanca, provocó que Carlos Pinto y Luis Alberto Padilla regresaran poco contentos tras el empate ante Petroleros.
"No muy contentos porque sabemos que podíamos traer los otros 2 puntos. El equipo jugó bien por algunos momentos y tuvo sus oportunidades de gol, pero no supimos capitalizarlas", manifestó Pinto al terminar la práctica de ayer.
"El equipo en el segundo tiempo bajó, no fue el mismo del primer tiempo y por consecuencia nos empatan".
Y para Luis Alberto Padilla, el grupo quedó molesto por las formas en que se dio el empate, pero que ese juego ya es cosa del pasado y desde ayer ya piensan en León.
"Siento que sí dejamos ir 2 puntos, pero igual es rescatable el punto de visita", indicó el defensa central.
Sobre todo en las circunstancias que se dio el empate, el equipo quedó molesto por esa situación, ya le dimos la vuelta y a partir de hoy (ayer), estamos pensando en León".
"Creo que ganamos un punto, nosotros íbamos por los 3, pero tuvimos una desatención y nos cuesta el empate. También el rival cuenta".
Lorenzo Ramírez Mediocampista de Dorados

No hay comentarios: