domingo, 3 de febrero de 2008

NOTAS SOBRE EL DORADOS - DURANGO

En esta entrada presentamos una relación de las diferentes notas publicadas en los diversos medios sobre el partido Dorados - Durango de la fecha 4 del torneo clausura 2008 del futbol mexicano de la primera "A" y que tuvo lugar este sábado 2 de febrero en el estadio Banorte de Culiacán, Sinaloa.


REACCIONAN Y GANAN, EL SOL DE SINALOA

CON GRAN SEGUNDO TIEMPO, DORADOS 4-1 A DURANGO

El Sol de Sinaloa

3 de febrero de 2008

Por Javier Moreno Hernández


Culiacán, Sinaloa- Dorados de Sinaloa se sobrepuso a una primera parte infumable, en donde Durango aprovechó las circunstancias y logró irse al frente en el marcador, pero los locales regresaron para la parte complementaria con otra actitud y finalmente terminaron arrollando a los Alacranes para vencerlos con goleada de 4-1. LEER MÁS.



GRAN COMPLEMENTO, NOROESTE


Dorados juega su mejor partido en la segunda parte para derrotara Alacranes 4-1
Marco Antonio Arellano
Para quienes aún no creen que segundas partes son buenas, Dorados de Sinaloa, de la mano de Juan Carlos Chávez, dio una anoche una excelente demostración.

Por segundo partido consecutivo, Sinaloa puso en marcha los motores hasta la parte complementaria para desplegar el futbol que Chávez busca y con un Lorenzo Ramírez suelto, derrotaron 4-1 a Alacranes de Durango.

En los primeros minutos Dorados lució desordenados, confusos y sólo algunos chispazos de "Lencho", por la banda izquierda, dieron de qué hablar.

Porque los aficionados se quedaban sin palabras ante las fallas increíbles de Mauro Gerk frente al marco de Jorge Díaz. LEER MÁS.

RESUMEN DEL SEGUNDO TIEMPO EN VÍDEO

No hay comentarios: