jueves, 28 de febrero de 2008

DORADOS 1-1 CHICAGO FIRE

En un partido bastante movido y entretenido Los Dorados y el Chicago Fire empataron a un gol en partido celebrado este miércoles en el estadio Banorte ante una gran entrada.













Dorados empata en buen partido ante Chicago Fire


Con casi 20,000 espectadores el Chicago tomó la ventaja al minuto 14 con un gol de Chad Barret, pero un cabezazo del Lucas Silva dio el empate
Actualizado 27/02/2008 20:00:00
Cuauhtémoc fue ovacionado todo el partido
ADEMÁS

debate.com.mx Ricardo González

Ante la mejor entrada del año, y una de las mejores en la historia de Dorados, el Chicago Fire dio un buen partido y el público salió contento al concretarse el duelo internacional más importante e la historia del equipo local.



El resultado, al final lo de menos, terminó con empate a un gol y un buen sabor de boca para todos.
Incendian el Banorte
Desde la presentación de los equipos, las casi 20,000 personas se le entregaron a Cuauhtémoc Blanco, el protagonista principal de la noche, y así fue cada vez que la pelota pasó por los pies del 10. Chicago tomó la ventaja al minuto 14, cuando el delantero Chad Barret aprovechó un "madruguete" después de una falta de Dorados para fusilar a Adriano con potente derechazo para el 1-0.
El empate llegó en el mismo primer tiempo para el cuadro local, apuntándose el crédito el brasileño Lucas Silva, quien ya había avisado con un cabezazo minutos antes.


El momento más emotivo fue la salida de Blanco, quien tuvo un buen partido deleitando a los aficionados con sus pases y su picardía y se fue arropado por una enorme ovación cuando corría el minuto 30 del segundo tiempo.



El Fire fue un éxito en Culiacán.

No hay comentarios: