sábado, 9 de febrero de 2008

AFINAN DETALLES

En su última etapa de preparación para el encuentro del domingo se hallan los Dorados que ayer tuvieron otro interescuadras.
Mañana sábado entrenarán ligeramente por la mañana para por la tarde emprender el vuelo hacia Monterrey para después por vía terrestre trasladarse a Torreón para cumplir con este compromiso.

Nota de: PRIMERA HORA DE SINALOA febrero 9 de 2008

Ultiman detalles
CULIACÁN.- Entrena Dorados y comparte unos momentos con jóvenes visitantes
Rogerio Valdez
CULIACÁN.- Dorados de Sinaloa entrenó ayer por la mañana en el empastado del Banorte, Juan Carlos Chávez realizó otro interescuadras con el mismo planteamiento del miércoles pasado.

El técnico estuvo al tanto de los movimientos checando cualquier error en la zaga, de cara al duelo del próximo domingo, además los jugadores dorados recibieron visita de un grupo de jóvenes provenientes de APAC, que esperaron ansiosos el término del entrenamiento para conocer a sus ídolos.

Fue una mañana diferente, desde el inicio del entrenamiento hasta el final de la práctica, "La Pájara" Chávez realizó más futbol que acondicionamiento físico, fue un trabajo de sólo una hora y media.


El interescuadras fue de aproximadamente una hora con algunos descansos para tomar agua, los titulares ya le tienen tomada la medida a los suplentes y salieron con el triunfo por marcador de 3-1, con goles de Mauro Gerk, Renato Rivera y César Gradito, quien de nueva cuenta sigue cobrando magistral los tiros de castigo y ayer clareó de un zurdazo al arquero "Mochis "Arias, por los derrotados Bardo Fierros y Lucas Silva.

La práctica de ayer tuvo un toque muy especial, mientras los jugadores realizaban sus trabajos dentro del empastado, afuera del campo se encontraba un grupo de jóvenes de APAC que llegaron con la ilusión de ver y saludar a los jugadores dorados.

Leobardo, Cecy, Esther, Maná, Óscar, Rosita, Alejandro y Abel, acompañados de sus maestras Linda y Blanca acudieron al entrenamiento de la escuadra sinaloense.

Al término de la práctica del conjunto dorado, los jóvenes aprovecharon para entrar al campo y saludar a sus jugadores.
Daniel Osorno fue el primero que llegó hasta donde se encontraban y saludó personalmente a uno por uno.

Mario Arteaga, auxiliar técnico, se puso a pelotear con el balón por un lado de la cancha con uno de los jóvenes, mientras que el resto de los jugadores bromeaban sanamente con los muchachos. Óscar, uno de los jóvenes de APAC, les dijo claramente a los futbolistas que prefería el beisbol que el futbol.

Para este día, Dorados trabajará muy de mañana en las instalaciones del Splash Club y posteriormente volarán con rumbo a Monterrey, de donde se trasladarán vía terrestre a Torreón y quedar concentrados para su duelo ante Santos el día de mañana.

Es importante la visita de estos pibes: Gradito

Al terminar la práctica, el volante argentino César Gradito dijo que es de mucha importancia el interactuar con estos jóvenes, a los cuales espera no verlos sólo por esta vez, sino que espera pagarles la visita con el simple objetivo de darle mayor importancia a sus vidas.

"Sí, es muy importante que puedan venir estos pibes, lo que pasa es que nos ven a nosotros como algo referente, y qué bueno que puedan venir, ojalá que no sea la última vez que llegan aquí, por lo menos una vez a la semana que puedan venir, a divertirse un rato y también devolverle la visita, para darle la importancia de vida a estos pibes, que la verdad, nosotros somos unos privilegiados, porque nosotros lo que hacemos con el futbol, a ellos los hace feliz", destacó.

No hay comentarios: