jueves, 14 de febrero de 2008

CONFIRMADO, CHICAGO FIRE EN CULIACÁN

Con información proporcionada por el Club Dorados de Sinaloa se ha recibido confirmación por parte del Club Chicago Fire de que estará en pretemporada en esta ciudad del día 25 de febrero al 1 de marzo, celebrando un partido amistoso contra Dorados el día 27 de febrero.
Igualmente se informa que los precios de los boletos para este partido serán los mismos que para partidos de temporada.

Se contempla la posibilidad que en un futuro El Chicago Fire y Dorados establezcan algún convenio de trabajo y también se estudia que Dorados pague la visita y tenga un partido amistoso en la ciudad de Chicago.

El Chicago Fire dará una conferencia de prensa en Culiacán donde participará Cuauhtémoc Blanco.


Enrique Santoyo DORADOS14 de Febrero de 2008
"Este es un evento muy importante para Sinaloa, para Dorados, y creo también para la rama de la Primera División A, tuvimos la fortuna de tener un acercamiento hace meses con directivos del Chicago Fire y planteamos en aquella ocasión la posibilidad de que vinieran a Culiacán a participar en un partido y nunca lo descartaron y cual fue nuestra sorpresa que nos tomaron la palabra".

José Antonio Núñez González, director general de Dorados de Sinaloa, acompañado de Roberto Lara Limón, administrador del club, dio a conocer de manera oficial la celebración del juego amistoso entre Dorados y el Chicago Fire para el 27 de este mes en el estadio Banorte.

En la conferencia de prensa, Núñez González dijo que los directivos del equipo estadounidense se mostraron interesados en la propuesta del club sinaloense y al hacer el recorrido por el club y la ciudad se convencieron de que sería incluso una buena sede para hacer parte de su pretemporada y definieron que estarán una semana entera en Culiacán.

"La presencia de Cuauhtémoc Blanco está garantizada, así como su participación en el encuentro y para beneplácito de algunos, al parecer el jugador no dio conferencias de prensa en esta ciudad cuando vino en Primera División, ahora por contrato lo va a hacer".

"Nos dio mucho gusto que hayan pensado en Culiacán, incluso para pernamenecer unos días más y lo interesante de esto, es que la primera presentación que hace el Chicago Fire en México es en Culiacán y esto ya lo hace oficial el Chicago por parte de su directivo Emigdio Gamboa".

El director general de Dorados, dijo que el arribo del Chgicago Fire está anunciado para el 25 de febrero, pero que se comunicaron para buscar la posibilidad de adelantarlo para el día 24 y su estancia se extenderá hasta el 1 de marzo.

El juego está programado para el miércoles 27 de febrero a las 20:00 horas en el estadio Banorte y los precios de los boletos son los mismos que se manejan durante la temporada, 50 pesos en gradas norte y sur, aquí lo único es que no habrá promoción de dos por uno, en numerado será de 100 pesos y preferente de 150 pesos y el domingo próximo se iniciará la venta en las taquillas."

Chicago Fire está pidiendo las facilidades para entrenar y lo harán en el Splash Club en sesiones dobles, de 9:30 a 11:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas durante sus estancia en Culiacán.

El equipo ya está en pretemporada y viene con el plantel completo de 40 jugadores, los que ya han militado y nuesvos prospectos que quieren observar en la gira por México".

José Antonio Núñez, afirmó que el Chicago Fire es un equipo protagonista en la MLS de Estados Unidos y entre sus filas trae al jugador emblématico de la liga y que eso debe de ser un gran atractivo para los aficionados, además de que Cuauhtémoc Blanco ha sido de los mejores de México, así como de la Selección Nacional.

"Queremos ser unos excelentes anfitriones y que su visita a Culiacán le sea tan placentera como ellos lo esperan y estamos muy contentos de su presencia y de haber logrado este acercamiento con este partido y como agradecimiento a la afición y al espectáculo que seguramente habrá exzperamos que se de una gran entrada el 27 de febrero en el estadio Banorte".

No hay comentarios: