Un fuerte trabajo en lo físico tuvo la mañana de ayer Dorados de Sinaloa en la práctica realizada en las instalaciones del Splash Club, lugar en donde este miércoles volverán a trabajar a partir de las 10:00 hrs.
Los jugadores fueron exigidos por aproximadamente dos horas por el preparador físico Hugo Parra, así como los auxiliares Mario Arteaga y Guillermo Hernández, quienes buscan poner a los jugadores a punto para quedar listos y así hacer lo que el técnico Juan Carlos Chávez quiere dentro de la cancha.
Diferentes estaciones de trabajo fue lo que tuvieron los elementos, principalmente con trabajo de pesas y arranques de velocidad, así como saltos a diferentes alturas a lo largo del campo de juego, mientras que los arqueros tuvieron su trabajo aparte y también fueron exigidos por Guillermo Valadez.
El director técnico Juan Carlos Chávez, de nuevo no estuvo presente en la práctica, ya que asistió a la capital del país para ver lo referente al examen que deberá presentar para validar su carnet de técnico y poder ya estar en la banca desde el siguiente juego del cuadro sinaloense.
Con información de EL SOL DE SINALOA, vídeo de A TODO FUTBOL, CANAL 3 LOCAL:
No hay comentarios:
Publicar un comentario