miércoles, 6 de febrero de 2008

FUERTE ENTRENAMIENTO TUVO DORADOS

Un fuerte trabajo en lo físico tuvo la mañana de ayer Dorados de Sinaloa en la práctica realizada en las instalaciones del Splash Club, lugar en donde este miércoles volverán a trabajar a partir de las 10:00 hrs.

Los jugadores fueron exigidos por aproximadamente dos horas por el preparador físico Hugo Parra, así como los auxiliares Mario Arteaga y Guillermo Hernández, quienes buscan poner a los jugadores a punto para quedar listos y así hacer lo que el técnico Juan Carlos Chávez quiere dentro de la cancha.

Diferentes estaciones de trabajo fue lo que tuvieron los elementos, principalmente con trabajo de pesas y arranques de velocidad, así como saltos a diferentes alturas a lo largo del campo de juego, mientras que los arqueros tuvieron su trabajo aparte y también fueron exigidos por Guillermo Valadez.

El director técnico Juan Carlos Chávez, de nuevo no estuvo presente en la práctica, ya que asistió a la capital del país para ver lo referente al examen que deberá presentar para validar su carnet de técnico y poder ya estar en la banca desde el siguiente juego del cuadro sinaloense.

Con información de EL SOL DE SINALOA, vídeo de A TODO FUTBOL, CANAL 3 LOCAL:




No hay comentarios: