sábado, 1 de marzo de 2008

DORADOS POR LOS 3 PUNTOS

Sin conformismos los Dorados van a Tijuana con la idea de proponer el partido y traerse los 3 puntos, algo que parece difícil ya que los Xolos no han perdido en 4 partidos en su casa y ni siquiera han permitido gol, sin embargo siempre hay una primera vez y todo puede ocurrir.

Información de Noroeste


De la misma manera
Dorados seguirá jugando como lo ha venido haciendo tanto de local y de visita
Carlos Torres
El hecho de enfrentar a Tijuana, quinto lugar en la tabla, equipo invicto en casa durante la temporada regular, no cambiará los planes de planteamiento que está esquemado en el cerebro del técnico de Dorados, Juan Carlos Chávez.

"La tabla lo dicta. Tienen 15 puntos, sin duda van a ser un rival complicado. Ellos están invictos en casa, nosotros en el torneo, pero este partido no será la excepción, saldremos a proponer, no nos vamos a preocupar", destacó.

Chávez agregó que su escuadra saldrá a adaptarse lo más rápido posible al terreno de juego contrario para salir con los 3 puntos de la contienda. Esa confianza se la da el buen estado físico de cada uno de los jugadores.

"El equipo está bien físicamente, nada más falta que se incorporen Cital y Mario Padilla para estar completos; el partido contra Chicago Fire fue bueno, pero ahora tenemos que regresar a nuestro torneo", indicó.

Aurelio "Negro" Molina, destacó que después de dobles jornadas, Dorados se encuentra sin problemas para encarar el juego de mañana ante Tijuana, rival al cual calificó como peligroso.

"Es un equipo que no ha perdido en casa. Pero lejos de quitarle el invicto lo importante es salir seguros a la cancha y continuar nuestra racha sin perder fuera del Banorte", acotó.Parte importante será el desempeño a la defensiva de David Henríquez, el chileno, zaguero central, admitió que no conoce bien al rival, sólo a su ex compañero con Morelia, Alejandro Leyva.

"Sabemos que de visita nos pesa un poco más, pero nos convierten muy poco también. Lo importante es estar bien concentrados, aunque al único que conozco es a Leyva", agregó.

RENATO SE RECUPERA

Renato Rivera ya se recuperó de las molestias físicas sufridas durante el partido del sábado contra León y espera regresar a la titularidad.

"Nos encontramos bien de la molestia en la pierna derecha, se descansó, con esto estaríamos listos para encarar a un rival, si le ganamos nos vamos a ocho puntos de distancia, no vamos a preocuparnos de más pero ellos tienen gente importante", manifestó.

"El hecho de presionar al rival nos ha dado los resultados obtenidos, esperemos que esa sea la tónica del juego de mañana en Tijuana: Renato Rivera.

"Ahora tenemos nuestro torneo (después del partido contra Chicago Fire), fue importante enfrentar a ese tipo de rivales pero viene nuestro objetivo"

Juan Carlos Chávez

Técnico de Dorados

"Tijuana es un equipo que no ha perdido en casa, pero lejos de quitarle el invicto, nosotros tenemos que buscar seguir con nuestra racha"

Aurelio Molina

Mediocampista de Dorados

20 puntos los que tiene Dorados

15 unidades las que suma Tijuana

8 juegos sin perder de los sinaloenses(353140)

No hay comentarios: