miércoles, 5 de marzo de 2008

FALTÓ OFENSIVA:CHÁVEZ

Como difícil y complicado, que en ese momento era enfrentar al segundo lugar, resumió el duelo del domingo anterior ante Tijuana el técnico de Dorados Juan Carlos Chávez, aunque recalcó que su escuadra siempre mostró personalidad, y si faltó algo fue crear más ofensiva.
"Para que el punto logrado en Tijuana valga hay que ganarle al Tapatío ya que siempre será importante si no pierdes de visitante, pero ganando el partido en tu casa, tuvimos pocas opciones de gol, casi ninguna, pero tampoco ellos tuvieron oportunidad de hacernos daño", señaló el técnico Juan Carlos Chávez.
Chávez comentó que tanto Tijuana como Dorados son equipos que muestran personalidad dentro de la cancha, fue un juego fuerte en el medio campo, por lo cual ambos se anularon al frente.
"En la parte defensiva estuvieron bastante bien, pero me hubiera gustado crear más llegadas, hicimos cambios para cambiar, pero todo estaba muy complicado, ellos se pararon bien y aunque se quiso fue difícil hacer daño", comentó el técnico de Dorados.
Del siguiente rival, comentó que llegan en buen momento, ahora como sublíderes, y la idea será de ganar el sábado sin importar las condiciones en que ellos puedan venir por la actividad del cuadro mayor de ellos.
"Nosotros para bien nuestro y lo que con ellos pase si les quitan a un jugador o no ya será problema de ellos", dijo Chávez.
LUIS PADILLA
Por otra parte, el joven Luis Padilla señaló que a pesar de que el punto es bueno, siempre les queda la sensación de que pudieron haberse traído los tres puntos, que los hubiera alejado aun más de ellos en la tabla de posiciones.
Padilla indicó que el equipo está haciendo un buen trabajo en el sector defensivo, ya que entre él y Quiroz han captado a la perfección la idea y el mando de Henríquez, de quien acepta se le está aprendiendo mucho.
Sobre el Tapatío, rival de este sábado, comentó que ellos cuentan con mucha juventud, pero que en Dorados sobresale la experiencia y eso siempre es clave para aspirar a ganar, pero para nada regalarán algo a su rival.
LA PRÁCTICA
Dorados de Sinaloa trabajó ayer por la tarde en las instalaciones del Splash Club, lo hicieron con algo de físico y despues realizaron futbol en espacios reducidos, ya que esta semana por haber jugado en domingo será corta para la preparación del duelo de este sábado de la fecha 10 del clausura 2008.
Información de El Sol de Sinaloa

No hay comentarios: