domingo, 30 de marzo de 2008

EMPATE 1-1

Continúan los Dorados sin convencer en sus partidos de visitante y hoy domingo empataron con Lobos 1-1 donde, y de acuerdo con la narración radial, las mejores oportunidades de gol las tuvo el equipo local.


El público de Dorados continúa esperando que den un buen juego y convincente cuando anden en gira.


Con este resultado Dorados llega a 26 puntos y ya está prendido con alfilerillos en el superliderato además que ya ha sido empatado en el primer lugar de liderato de la temporada por el León.


Más tarde los goles.



Rogerio Valdez
PUEBLA.- Dorados de Sinaloa logró un valioso punto en su visita a la capital poblana, luego de empatar a un gol con Lobos BUAP, en juego correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura 2008 de la Primera División "A".

Ante una entrada aceptable en el estadio mundialista Cuauhtémoc, la escuadra de Dorados dividió honores ante un rival muy difícil en casa, Mario Padilla fue el autor del gol sinaloense, al entrar en acción luego de estar todo el torneo en rehabilitación luego de una lesión que lo alejó de las canchas por un buen tiempo, entró de cambio en el segundo tiempo y emparejó los cartones luego de la mínima ventaja que tenían los universitarios.

Los locales se fueron adelante en la primera parte cuando transcurría el minuto 36, el delantero Juan de Dios Hernández puso adelante a Lobos luego de concretar una jugada que culminó con el primer gol, para la parte complementaria Juan Carlos Chávez realizó un movimiento, la salida de César Morales y la oportunidad a Mario Padilla, quien era uno de los jugadores que no había visto acción durante la actual era de Juan Carlos Chávez.

Pasaron sólo seis minutos para que el atacante Mario Padilla emparejara las acciones, aprovechando un descontrol de la zaga local puso el balón lejos del alcance del guardameta Paulo Andrés Garcés, quien a pesar de su estirada no logró impedir la caída de su meta. Con este resultado Dorados se mantiene en la cima de la clasificación general con 26 unidades, sumando asi su quinto empate de la campaña. Como se esperaba, el técnico dorado realizó varios cambios en su cuadro inicial mandando a la banca a Mauro Gerk, quien no se ha podido encontrar con el gol, dejando en su lugar a Bardo Fierros quien también no pudo concretar en este duelo. Dorados regresará al campo de entrenamiento el día de hoy en punto de las 16:30 horas en el estadio Banorte, de cara al duelo que sostendrán la próxima fecha cuando reciban al conjunto de Pumas Morelos, en duelo correspondiente a la fecha 14 del Clausura 2008 en la División de Ascenso. --- 1-1 Lobos BUAP vs Dorados Goles Juan de Dios Hernández (Lob) 36' Mario Padilla (Dor) 51'(132496)
+ + + + + + + + + + +

No hay comentarios: