lunes, 17 de marzo de 2008

NÚMEROS FECHA 11

La derrota de Dorados ante Tecos en la fecha 10 trajo algunos cambios en algunas de las tablas de clasificación.
Mejor local : del lugar 1 al lugar 2
Mejor ofensiva: de la posición 1 a la posición 2
Las demás posiciones se mantienen
Posición 1: clasificación general, del grupo 1 y de cocientes; posición 2: mejor defensiva.







Incluimos esta nueva gráfica, la del líder de la temporada, o sea aquella que contempla los puntos acumulados por cada equipo en los dos últimos torneos.

En esta tabla Dorados ocupa el lugar1 con 57 puntos, seguido por León con 55, Mexiquense (que no aparece en el gráfico) con 48, mismo número del Correcaminos y le sigue Lobos Buap con 45 puntos.

En el eventual caso de que el campeón de ascenso sea un equipo no certificado entonces el equipo que ascendería sería el ganador de una serie de promoción entre el campeón de la temporada, o sea el líder en la tabla representada por el gráfico, y el equipo que haya descendido de la primera diviisón.

Esta tabla también es importante ya que en la final de ascenso el equipo que tendrá el partido de vuelta en casa será aquel que esté mejor colocado en esta tabla.

Indios lleva 43 puntos y Dorados 57 por lo tanto de mantener Dorados ventaja sobre Indios, si estos equipos se enfrentaran en la final de ascenso, el partido de vuelta sería en Culiacán, lo cual significa alguna ventaja.




No hay comentarios: