martes, 18 de marzo de 2008

AHORA SÍ PREOCUPA A CHÁVEZ FALTA DE GOL

Juan Carlos Chávez, después del partido contra el Tapatío, había dicho que no le preocupaba la falta de gol de Dorados, que no había anotado en dos partidos consecutivos, sen embargo después del partido ante Tecos donde Dorados perdió por 1-0, el técnico dorado ha cambiado de parecer y reconoce que ahora sí le inquieta la sequía de goles de los peces que ya han acumulado más de 180 minutos sin impactar el balón en las redes contrarias y lo que más preocupa añ técnico es la falta de llegada, que ha sido muy escasa en estos partidos recientes.


Nota de periódico Noroeste, 18 de marzo de 2008



Juan Carlos Chávez acepta que Dorados hizo poco para ganarle a Tecos
Marco Antonio Arellano
Una derrota podría no significar mucho en un equipo, a todos les pasa, pero en Dorados, que hasta antes del sábado marchaba como único invicto de la Primera A, la forma en que cayó derrotado ante los Tecos le preocupa al técnico Juan Carlos Chávez.

En Zapopan, quizás Sinaloa jugó uno de los peores partido en lo que va del torneo, aunque el de Salamanca también se le parezca, porque el equipo no funcionó, no reaccionó ante el gol de Pablo Arturo Metlich, porque la mayoría de los jugadores salieron "dormidos" y tardaron en despertar, pero el cuerpo técnico confía en que este descalabro lo haga reaccionar.

"Me preocupa la forma en cómo se pierde. Perdimos el invicto con las manos en la cintura, el equipo estuvo medio adormilado y no solamente era uno, eran 8, 9, éramos todos, pero también confiado en que está derrota nos haga reaccionar", señaló Chávez antes de iniciar la práctica de ayer.

"No podemos regalar nada. Tenemos que hacer conciencia que con presencia no se gana y este resultado adverso le va a servir mucho al grupo porque para ganar hay que jugar, con la camisa no se ganan los partidos y lo más importante es que tenemos a un grupo de jugadores con personalidad y que estoy seguro que no nos va a pasar por segunda ocasión".

Dentro de ese mal partido de Dorados en el Estadio Tres Marzo, Juan Carlos también se incluyó, porque las cosas no le salieron como en los interescuadras.

"El interescuadras me había gustado mucho y en el partido tenía a 7, 8 jugadores que estaban dormidos y me preocupaban.

No me gusta poner pretextos, el equipo no hizo cosas como para ganar el partido, nos metieron un gol y no tuvimos reacción, se quedaron con 10 hombres y tampoco supimos aprovechar y claro que los 3 partidos en cero empiezan a preocupar", aceptó el estratega.

POSIBLES CAMBIOS

"Puede ser, nos reunimos el cuerpo técnico en la mañana (de ayer), en algo nos estamos equivocando nosotros, hay que equivocarnos lo menos posible, no hay tanto drama, se perdió un partido, el invicto está en riesgo cada que empieza un partido, estaba en riesgo, se perdió y lo único que me deja un poco inquieto es que hay formas de perder y esta forma de perder no la compartimos.

LA FALTA DE GOL

"Ahora me preocupa porque aparte de las opciones, tuvimos 2 en 90 minutos y es nada.

En Tijuana no tuvimos ninguna, contra Tapatío tuvimos varias, no las metimos y hay que regresar la confianza al equipo para que podamos meter goles. Estamos fallando en todos lados. Ahora hay que ocuparnos porque el equipo bien o mal, sigue siendo el número uno y hay que reaccionar el sábado

No hay comentarios: