viernes, 14 de marzo de 2008

TRABAJA FUERTE DORADOS

Dorados enfrentará este sábado a Tecos "A" en el estadio 3 de marzo, no se prevee ningún tipo de transmisión ni televisiva ni radial para este partido por lo que solo estará disponible alguna información de algunas páginas de internet.
En este blog trataremos de dar la información tan pronto y como la consigamos.
Trabaja Fuerte Dorados 13/03/2008 15:46 hrs.
Trabajo físico y de definición ante el marco fue lo realizado este jueves por los Dorados de Sinaloa en el Splash Club, esto previo al duelo que sostendrán en la fecha 11 cuando visiten a los Tecos de la UAG en tierras tapatías.
Los jugadores estuvieron trabajando bajo un fuerte sol y el esfuerzo físico se hizo notorio, pero esto no mermó en nada el ánimo de los mismos y realizaron las rutinas encabezadas por el técnico Juan Carlos Chávez y el resto del cuerpo técnico.
Para este viernes, Dorados regresa al estadio Banorte para cerrar su acondicionamiento desde las 10:00 horas, ya que por la tarde se trasladarán vía aérea hacia la perla tapatía en donde encararán el sábado a los Tecos que seguramente estarán motivados ya que en la fecha 10 fueron a casa de los Gallos Blancos del Querétaro para vencerlos por 2-0.
Aldo Polo, quien al parecer será incluido en el once titular ante la suspensión de César Gradito quien salió expulsado por doble amarilla en el duelo ante Tapatío dijo que de ser así dará todo en la cancha para poder cumplir con la labor de apoyo que se necesita en la contención, trabajo que no desconoce en lo absoluto ya que originalmente era su posición habitual.
Dorados encabeza la tabla general de la competencia con 22 puntos, sólo 3 arriba de Tijuana que le sigue de cerca en el grupo 1, mientras que Tecos marcha en el mismo sector uno con 12 unidades, y esto aumenta el interés por este encuentro, ya que los tapatíos buscarán acercarse a Dorados y a la zona de clasificación y los sinaloenses a acercarse más a una calificación adelantada a la liguilla final.
El juego está anunciado para las 16:00 horas, tiempo de Guadalajara, en el estadio Tres de Marzo.

Información del Club Dorados

No hay comentarios: