lunes, 24 de marzo de 2008

FALTA MÁS TRABAJO

Falta más trabajo por hacer para mejorar en la definición y por eso se le da al equipo un día más de descanso por lo que hasta mañana martes iniciarán la preparación para el próximo partido ante Lobos BUAP.



'Falta más trabajo'

IONSA
Pese a estar en la cima general y aunque vencieron 3-0 a Socio Águila el sábado, Dorados de Sinaloa sigue sin brillar, sobre todo en los últimos cuatro duelos.

Juan Carlos Chávez, técnico del cuadro sinaloense, tras el triunfo afirmó que la falta de contundencia es un factor que tendrán que explotar más, ya que el equipo genera muchas opciones, pero sólo que falta trabajar más en la definición, sobre todo a balón parado.

"Sí, si te das cuenta ayer (viernes) trabajamos mucho la pelota detenida, así se ganan también los partidos, en algún momento logramos un ascenso con el equipo Culiacán, una pelota detenida ante León y la tenemos que seguir trabajando este tipo de jugadas porque nos da y vamos a seguir explotando este factor".

El estratega manifestó que el triunfo le deja tranquilidad, pero espera seguir trabajando, ya que todos los equipos que llegan a jugar al Banorte se meten atrás y en todos buscan contrarrestar este tipo de juegos.

De la expulsión de Aurelio Molina, "La Pájara" Chávez la calificó como rigorista ya que el "Negro" a su parecer nunca fue con la intención de golpear al jugador rival.

"Se me hace muy rigorista, porque Molina nunca lleva mala intención, pero bueno lo expulsó, ni modo, ahora tenemos que ver lo que arroje la cédula y tratar de defendernos con algún video que presentemos para la sanción correspondiente", finalizó.

HASTA MAÑANA

Jugadores tendrán un día más de descanso, por lo que se reportarán hasta mañana a la práctica, para trabajar con miras a su próximo juego ante Lobos BUAP.(359602)


No hay comentarios: