viernes, 7 de marzo de 2008

SE COCINAN CAMBIOS

Algunas posibles modificaciones al cuadro inicial se preveen para el partido contra el Tapatío. Esto se deduce de las alineaciones que se presentaron en el interescuadras de ayer que efectuó el equipo Dorados.
Dentro de los posibles cambios figuran el de la portería que sería ocupada por Sergio Arias y la inclusión de Emilio López en lugar de Carlos Pinto e inclusive Bardo Fierros por Renato Rivera.
En caso de ser Arias el portero eso prácticamente aseguraría a Fierros ir de inicio ya que habría espacio para un mayor, de ser Adriano el portero entonces continuaría Rivera de titular.

Arman estrategia
CULIACÁN.- Practica Dorados con un cuadro que buscará seguir como invicto
Rogerio Valdez
CULIACÁN.- Interesantes movimientos realizó en la práctica de ayer el estratega dorado Juan Carlos Chávez, quien prepara a su equipo de cara al duelo de la fecha 10 ante el Tapatío, equipo que se mantiene al acecho de Dorados en el subliderato general.
Dorados es el súper líder del campeonato con 21 puntos y los tapatíos son segundos con 17 unidades, y de ahí la importancia del resultado del juego de este sábado en el estadio Banorte, ya que Dorados puede tomar una clara ventaja cuando se acerca la parte final de la campaña regular.
"Debe ser un equipo, me imagino joven y rápido, pero bueno, antes de preocuparme por Tapatío, debo ocuparme porque nuestro propio equipo funcione bien, porque hagamos valer la condición de local, que se logren los tres puntos intentando jugar bien", destacó el estratega Chávez.
Al técnico de Dorados no le preocupa mucho la condición de únicos invictos que traen en el torneo, ya que siempre se está en peligro de perder un juego, pero la concentración que han mostrado los jugadores en el terreno ha sido importante para poder conservar lo imbatible, algo que los tiene colocados en la cima de la tabla general de la División de Ascenso.
"Cada que inicia un partido nuevo, el invicto está en juego, pero el equipo se ha portado bien, nosotros tenemos siete partidos jugados y hasta ahora las cuentas han sido buenas, pero cada partido es distinto, Tapatío ahí está, viene bien, pero si nos enfrentamos al segundo lugar general, no hay que olvidar que nosotros somos el primero y estaremos en casa con nuestra gente y esperemos conseguir tres puntos importantes porque por ser del grupo nos pondríamos a uno, o bien a siete puntos".
Juan Carlos Chávez sabe de la importancia del juego del sábado ante el Tapatío, ya que un triunfo los pondría muy cerca de la clasificación matemática a la liguilla, y una derrota los pondría ya muy cerca de un grupo de equipos que les persiguen.
"Tratamos de hacer las cosas bien, claro que será un juego complicado, pero tenemos mucha calidad en el equipo y lo importante es que tenemos jugadores que saben a qué juegan y esperemos se haga bien dentro de la cancha este sábado".
El técnico dijo que el apoyo de la afición será muy importante de nuevo en este partido, ya que es un juego complicado el que tendrán contra el Tapatío y el tener a la fanaticada de su parte de nuevo en el estadio Banorte será una motivación grande para los jugadores de Dorados, que buscarán afianzar el superliderato de la competencia.
La escuadra sinaloense realizó un interescuadras donde se apreció a primera vista la posible inclusión desde el inicio del volante Emilio López por Carlos Pinto, pero en el transcurso del juego "La Pájara" Chávez volvió a mandar al equipo titular a Pinto, además de la posible incursión de Sergio Arias en la puerta, ya que fue uno de los movimientos que realizó el técnico.
--- Para saber
Dorados cerrará hoy viernes sus prácticas a las 10:00 horas en el estadio Banorte y de ahí se trasladarán a céntrico hotel para seguir su concentración.(131406)

No hay comentarios: