domingo, 2 de marzo de 2008

DUELO DE TITANES

Más al rato empezará este partido tan esperado, Xolos-Dorados que se podrá seguir por radio en línea por Radio Hispana cuya liga está aquí a un lado y por la noche en transmisión diferida por TVC deportes, a eso de las 8 de la noche tiempo de Culiacán.

Información de Primera Hora de Sinaloa.


Duelo de titanes
CULIACÁN.- Visita hoy Dorados a Tijuana en la fecha 9 del Clausura 2008 de la Primera 'A'
Rogerio Valdez
CULIACÁN.- Dorados visitará hoy la frontera para medirse al conjunto de Tijuana, éste será uno de los juegos que más resaltan en esta jornada nueve del Torneo Clausura 2008 en la Primera División "A".

Con la etiqueta de invictos luego de ocho juegos jugados, los pupilos de Juan Carlos Chávez buscarán mantener su hegemonía en el empastado del estadio Caliente, frente a unos Xoloitzcuintles que también conservan la calidad de invictos en su patio.

Dorados llega a este duelo como el súper líder de la competencia con 20 puntos producto de seis triunfos y dos empates, por su parte los tijuanenses se mantienen al acecho del primer lugar general con 15 puntos, ya rebasados en esta jornada por el Mexiquense que llegó a 17 unidades y se encuentra buscando tumbar al líder general Dorados.

Los sinaloenses, en su última actuación vencieron 3-2 al conjunto de los Panzas Verdes de León, en un juego que fue del agrado de los asistentes, además que a media semana sostuvieron un juego amistoso ante el Chicago Fire con el cual terminaron empatados a un gol en el estadio Banorte, mientras tanto Tijuana cayó de visita ante Gallos Blancos del Querétaro por 3-1.

Para este partido el estratega Juan Carlos Chávez volverá a mandar al terreno de juego a los mismos once que han venido jugando los últimos encuentros.

Adriano en la portería, tres centrales como Henríquez, Padilla y Quiroz, Pinto como carrilero por derecha, Molina en la contención, Gradito en la recuperación de balones, Ramírez como volante por izquierda, Lucas como un enganche entre los delanteros, Gerk y Rivera, éste último teniendo buenos juegos después de su regreso a las canchas.

El duelo está programado para iniciar en punto de las 13:00 horas (12:00 horas Pacífico) en el estadio Caliente.

Dorados buscará seguir en la cima de la clasificación, mientras que Xoloitzcuintles luchará por mantenerse invicto en su casa.

--- Tijuana vs Dorados

Estadio Caliente 12:00 Horas (Pacífico)

---- Posibles alineaciones

Tijuana

Óscar Dautt Emmanuel Ábrego Orlando Rincón Raúl Enríquez Ernesto Serrato Valtencir Gómez Diego Mejía Alejandro Leyva Noe Maya Ángel Conde Cesar Márquez

Dorados

Tomás Adriano David Henríquez Luis Padilla Sergio Quiroz Carlos Pinto Aurelio Molina César Gradito Lucas Silva Lorenzo Ramírez Mauro Gerk Renato Rivera

---- Reencuentro

Diego Mejía, quien vistiera la casaca dorada en el pasado torneo, hoy estará enfrentando a sus ex compañeros.


Nota del administrador del Blog: La información menciona a Noé Maya como parte de la alineación incial del cuadro de Tijuana, sin embargo este jugador tiene un partido de suspensión por haber sido expulsado en el anterior partido contra Qurétaro, por lo tanto no verá acción en el partido contra Dorados.
El partido iniciará a las 13 horas tiempo de Tijuana, 14 horas tiempo de Culiacán, 15 horas tiempo del Centro del país.

No hay comentarios: