jueves, 13 de marzo de 2008

SE PERFILAN CAMBIOS

Algunas posibles modificaciones al cuadro inicial se contemplan para el partido que tendrán los Dorados ante Tecos "A" el próximo sábado.

Tomás Adriano regresa a la portería, Aldo Polo tomará el lugar del suspendido César Gradito, Renato Rivera regresa al cuadri titular y Rosendo Castro se perfila para que ocupe el lugar de Carlos Pinto que se resintió de una molestia estomacal.


Rogerio Valdez
CULIACÁN.- Varias fueron las caras nuevas que se observaron en el interescuadra que organizó Juan Carlos Chávez, a unos días de enfrentar al conjunto de Tecos de la UAG, dentro de la fecha 11 del Torneo Clausura 2008 en la División de Ascenso.

Entre los cambios que realizó el estratega en este parado del equipo, resaltó de nueva cuenta la participación en el ataque de Renato Rivera, y en la portería la de Tomás Adriano.

Aunado al cambio obligado por la suspensión de un juego al expulsado César Gradito, el cual será suplido en la media de contención por Aldo Polo, además de un cambio de última hora en el ensayo de Rosendo Castro por Carlos Pinto, este último presentó una pequeña infección estomacal.

De inicio, el entrenamiento realizado en el Banorte arrancó con un poco de acondicionamiento físico general, posteriormente los jugadores tomaron sus posiciones y realizaron un encuentro donde los titulares con goles de Mauro Gerk y Renato Rivera vencieron a los suplentes.

"La Pájara" Chávez puso en el once inicial a Adriano en la guarida, Padilla, Henríquez y Quiroz en la defensa, Ramírez por el costado izquierdo y Castro por derecha como volantes ofensivos, Polo y Molina en la contención, Silva como enganche y con sus dos puntas, Gerk y Rivera.

Todo indica que seguirá manteniendo el mismo esquema táctico pero con un poco más de recuperación en el medio campo con el ingreso de Polo y Lucas Silva con más labores ofensivas. El estratega estuvo al pendiente de cada movimiento de sus jugadores y ordenó que las salidas desde su arco fueran con mayor movilidad y rapidez.

Al término del trabajo los jugadores se mostraron un tanto fatigados por el fuerte calor que ya se deja sentir, para este día Dorados volverá a lo que será su último ensayo táctico antes de partir a tierras tapatías.

--- PARA SABER

El volante Emilio López fue felicitado por el cuerpo técnico y sus compañeros, ya que el pasado martes se convirtió en papá de una hermosa niña. ++++

No hay comentarios: