sábado, 29 de marzo de 2008

LISTO DORADOS PARA ENFRENTAR A LOBOS

Con algunos movimientos contemplados, los Dorados se declararon listos para enfrentar a Lobos BUAP este domingo.
Indudablemente Juan Carlos Chávez sigue buscando su cuadro óptimo, así como también el parado adecuado y la mejor posición de cada jugador y para ello sigue experimentando.
La liguilla está cerca y es urgente definir pronto cuál será el cuadro inicial y la mejor estrategia.





Rogerio Valdez


CULIACÁN.- Con un interescuadras cerró Dorados de Sinaloa su preparación para el duelo de la fecha 13 de la ivisión de ascenso, en la que visitará el domingo a los Lobos BUAP en el estadio Cuauhtémoc.

Después del calentamiento de rigor y algo de trabajo físico, los jugadores tuvieron una sesión de futbol de más de media hora en la que Juan Carlos Chávez, técnico del cuadro sinaloense podrá definir finalmente el cuadro inicial ante el equipo poblano.

Incluso, el técnico hizo un par de movimientos motivado por el castigo de un par de juegos impuesto a Aurelio Molina, aunque tampoco dejó muy claro el once inicial y será hasta el día del partido cuando lo deje listo.

En el interescuadras arrancó con Tomás Adriano en la puerta, David Henríquez, Luis Padilla y Sergio Quiroz en la defensa, vuelve Carlos Pinto al carril derecho y Lorenzo Ramírez en el izquierdo, César Gradito fue acompañado por Aldo Polo.

También Lucas Silva tuvo actuación con Bardo Fierros y César Morales, durante el inter del interescuadras hizo varios movimientos entre los cuadros con Jonathan Prado, Mauro Gerk, Sergio Arias, Renato Rivera, entre otros.

Daniel Osorno no vio acción en el interescuadras cuidándolo para el duelo ante Lobos BUAP, y él es otro de los movimientos que se esperan en el cuadro inicial.

"Es un partido difícil, ya que Lobos por lo general es un equipo protagonista, debemos de seguir trabajando igual como en todos los partidos, pero conocemos de la peligrosidad que tienen jugadores como Edson Swaricz y Jesús Olalde, entre otros", expresó Luis Padilla acerca de este juego en el que Dorados buscará mantener su liderato del grupo Uno y la tabla general.

Luis Padilla, quien con David Henríquez y Sergio Quiroz se han convertido en la mejor defensa del torneo, combinado claro con los arqueros Tomás Adriano y Sergio Arias, expresó que el cierre del torneo como todos será difícil.

Por su parte, uno de los posibles regresos al cuadro titular luego de estar en el banquillo en los últimos encuentros, es el volante Carlos Pinto, quien destacó que esperará hasta el último minuto para ver si es tomado en cuenta por el estratega.

"Pues sí, hoy estuve con los titulares, pero creo que nada hay escrito, tenemos que esperar hasta el último minuto para saber si entramos desde el inicio, por lo pronto estamos trabajando fuerte para que el profe nos pueda brindar su confianza nuevamente", afirmó.

Hoy Dorados saldrá con rumbo a Puebla donde quedará concentrado para el juego de mañana en el estadio Cuauhtémoc.(132367)



No hay comentarios: