jueves, 27 de marzo de 2008

LÍDER DE LA TEMPORADA

En este torneo hay varios equipos no certificados que están peleando fuerte por meterse a la liguilla por el título.

En caso de que alguno de ellos lograra el campeonato en ese torneo y después ganara la final de ascenso no podría ascender y el ascenso se definiría en una serie de promoción entre el equipo que descendió de la Primera y el equipo certificado mejor colocado en la tabla de la primera "A" considerando los dos últimos torneos.

En esta tabla hasta el momento el´líder es Dorados con 60 puntos, seguido muy de cerca por León con 58 puntos, algo más rezagados están Correcaminos con 49 puntos y Lobos con 48.

No se puede descartar por completo que un equipo no certificado logre ser el campeón de ascenso por lo que en un momento dado podría ser importante mantenerse arriba en esta tabla de líder de la temporada.
En esta tabla Indios se encuentra algo abajo con 46 puntos por lo que el equipo que logre el campeonato en este torneo para tener el partido de vuelta de la final de ascenso solo necesitará quedar por arriba de Indios en esta tabla.
Por lo pronto Dorados solo le faltan dos puntos más para asegurar que en caso de ganar el campeonato este torneo, tenga el partido de vuelta de la final de ascenso en Culiacán.

No hay comentarios: