martes, 11 de marzo de 2008

VUELVEN A LAS PRÁCTICAS

Después del empate a cero anotaciones ante el Tapatío, los Dorados vuelven a las prácticas, ahora en el Country Club.
Juan Carlos Chávez comentó que no le preocupa la falta de gol ya que ha habido llegada, aunque cae en alguna contradicción al decir que sí le preocuparía si volviera a suceder lo que pasó en Tijuana donde Dorados no tuvo prácticamente ninguna opción de gol.

Rogerio Valdez
CULIACÁN.- Luego del empate sin anotación que consiguió el pasado sábado en su estadio Banorte ante Tapatío, el conjunto dirigido por Juan Carlos Chávez regresó al campo de entrenamientos con miras a su próximo compromiso de la fecha 11 ante Tecos de la UAG.
Sin bien es cierto que el conjunto de la capital sinaloense está pasando por una racha de 10 partidos sin conocer la derrota, llegando a superar la marca en los torneos anteriores, también es muy cierto que el cuadro dorado se mantiene en uno de sus peores momentos en lo que a falta de gol se refiere, comparado con el torneo de Clausura 2006, donde la escuadra también ligó dos juegos sin anotar, ahora en el actual certamen se ubica con dos juegos sin poder celebrar una anotación.
Primero fue el empate sin anotaciones contra Tijuana en tierras fronterizas, posteriormente ante Tapatío también no pudo concretar frente al marco, por lo que las luces rojas para los atacantes se encienden, ya que son un total de 180 minutos sin poder retumbar las redes enemigas.
La tropa encabezada por Mauro Gerk, Bardo Fierros, Renato Rivera y compañía, no ha podido capitalizar en dos juegos, en lo que respecta a entrega, el mismo técnico Chávez dejó ver en claro que no hace falta ya que los atacantes cuando se encuentran en el terreno de juego entregan el alma para poder conseguir el gol.
Gerk, quien en el actual torneo no ha tenido la misma suerte que el Apertura 2007, se debe más que nada al trabajo que ahora desempeña como un hombre de punta que pelea más balones desde la salida del rival, y que a la hora de atacar se ha convertido en uno de los mejores asistentes para anotaciones de sus compañeros.
La afición por momentos se desespera por la falta de contundencia de su equipo, ya que como cualquier aficionado, siempre llega a las gradas para poder festejar un gol y más si es de su equipo Dorados.
Los pupilos de Juan Carlos Chávez cambiaron de aires y el entrenamiento de ayer se desarrolló en las instalaciones del Country Club, donde realizaron un fuerte trabajo físico y posteriormente un poco de futbol.
++++ PRÁCTICAS
Para este día retomarán con los trabajos para ir detallando el juego de la próxima jornada ante los Tecolotes.(131665)

No hay comentarios: