jueves, 11 de junio de 2015

Que no es seguro que Televisa transmita a Dorados

Aunque en días pasados por los diferentes medios, inclusive en el calendario oficial de la liga, se indicaba que los partidos de local de Dorados serían transmitidos por la cadena Televisa, ahora se dice que las pláticas no terminan y que todavía no se llega a un arreglo.

Eso sí, Televisa tiene preferencia ya que en Liga de Ascenso los partidos de Dorados eran transmitidos por TDN, filial de Televisa y el contrato con esa televisora sigue vigente, por lo que es una posibilidad que la cobertura siga de la misma manera, en exclusiva por ese canal de televisión de paga, pero ahora entra una tercera opción en discordia y es que Megacable también está haciendo una oferta para transmitir los partidos por su sistema, así que a esto le falta todavía.

El que haya muchas ofertas le beneficiará al club en lo económico ya que eso le permitirá subastar los derechos y aceptar a quien le dé más, aunque claro, respecto al aficionado su mejor opción no será la misma que la del club.

A los fanáticos les conviene que los partidos se transmitan por señal abierta, inclusive también al club ya que se obtendría mayor difusión para el equipo, y también para el estado de Sinaloa, pero seguido ocurre que al dinero inmediato y seguro se le da mayor importancia, así que en ese aspecto veremos en qué cadena quedan finalmente los partidos de Dorados.

TAMBIÉN LA ESPN SE AGREGA

Y recientemente Carlos Slim también ha hecho una oferta para transmitir a Dorados a través de ESPN y CLARO SPORTS y al parecer la oferta es muy jugosa ya que se dice que casi es un hecho que será la ganadora.

Con esto ESPN y CLARO SPORTS recuperarían la transmisión que perdieron con el descenso de Leones Negros.


PARECE QUE ES MEGACABLE

Y según el programa deportivo de la estación de radio Máxima 103.3 de Culiacán, se filtró la información que es Megacable quien ha adquirido los derechos de transmisión de Los Dorados, algo que se hará oficial en unos días.

La duda queda sobre qué canal será el que transmitirá, la directiva dijo que además del dinero le interesaba la difusión, así que esperemos que la empresa revenda los derechos a cadenas externas, por ejemplo la ESPN y todo mundo tenga acceso a los partidos, inclusive sería muy sano que hubiera cobertura por televisión abierta, aunque sea de manera diferida.

Y por fin ha terminado la historia y será TVC Deportes quien transmita los partidos de Dorados, no es bueno en lo que se refiere a difusión, ya que estará muy limitada. pocos tendrán la oportunidad de seguir los partidos de local en vivo.


1 comentario:

Gabo Diaz dijo...

creo que por FOX y ESPN, seria lo mejor. pues se dice que pagan muy bien las trasmisiones y esto le seria de mucha ayuda al club. se refleja en mejor plantilla, mejora de precio en entradas al estadio, jugadores bien pagados seria mejor desempeño. a esto televisa no invierte solo se fija en los populares como chivas, pumas, américa, ahí si paga por que es mucha afición. a los demás no le importa.