viernes, 19 de junio de 2015

Dorados da a conocer los precios del carnet "Socio Dorado"

La directiva de Dorados de Sinaloa a través de sus diferentes medios de los que dispone, adelantó los precios de los carnets para el Apertura 2015, obviamente los precios se subieron, como era de esperarse, ya los aficionados opinarán si el aumento ha sido razonable o se excedieron.

En la publicidad no se aclara lo que incluye la compra del carnet, solamente se indica que es un precio especial, o sea, comprando el carnet saldrá a menos que adquiriendo los boletos sueltos, también se dice que entre los beneficios estaría la de darle preferencia a los poseedores de carnet, para adquirir boletos extras en partidos importantes, leáse aquellos donde vengan equipos de los llamados grandes y otro de los beneficios que se anuncian es sobre la posibilidad de aprovechar promociones permanentes de los patrocinadores.

Respecto a los partidos que incluye el carnet, se encuentran los 9 de local del torneo regular de la Liga MX más 3 de la fase de grupos de la Copa MX y podría haber algunos amistosos, la directiva dará mayores detalles pronto.

El carnet no incluye partidos de liguilla del torneo de liga ni de copa, pero sí, preferencia para adquirir boletos.

En cuanto a los precios, aquí viene lo bueno, el carnet más barato, o menos caro, será el de la parte alta de las cabeceras, que ahora estarán divididas en zona baja y alta, la alta costará 1,080 pesos y la baja 1,710, en Numerado y Río 2,520, en Preferente Río 3,420, Preferente 3,600 y Zona Vip 5,400.


El carnet "Socio Dorado" ya a la venta ¿están altos los precios? (Imagen Twitter)

 Los precios parecería que se dispararon y eso que son "de promoción", sin embargo ayudándo un poco podríamos argumentar a favor de que ahora el espectáculo será de mayor nivel, además se tendrá un mejor ambiente y más comodidad, ya que ha trascendido que al estadio en general se le pondrán butacas en todas las localidades, incluyendo cabeceras.

La directiva ha anunciado que ya se puede adquirir el "Socio Dorado" en los lugares de costumbre, así que la demanda dirá si los precios están al alcance de las mayorías.




No hay comentarios: