viernes, 19 de junio de 2015

Dorados el defensa Néstor Vidrio llegó y habló

Uno menos de los pocos que faltaban por reportarse al campo de entrenamiento de Dorados de Sinaloa, este jueves se hizo presente el zaguero Néstor Vidrio, refuerzo que viene del Guadalajara y según su ficha técnica nació ahí mismo en La Perla Tapatía y tiene actualmente 26 años de edad.

Algunos números de Vidrio, lo más reciente, en la temporada 2014-2015 estuvo de titular con el Guadalajara 20 partidos y entró de cambio para totalizar 1888 minutos jugados con dos goles anotados y una expulsión.

En el torneo más reciente Clausura 2015, fue titular en 6 partidos.

En la misma temporada, también tuvo participación en la Copa MX en 9 partidos y 768 minutos jugados con cero goles anotados.

Nunca ha sido seleccionado nacional, aunque ha estado con el tricolor en juveniles con la sub-23 en Los Olímpicos de Londres 2012 donde fue de los ganadores de la medalla de oro y en el mismo año con la sub-20 en el Festival de Toulon consiguiendo también el campeonato.

Néstor Vidrio llegó al campamento de Los Dorados a temprana hora en el Estadio Banorte, resintió algo el calor de la región, pero tuvo participación al parejo con sus compañeros y fue entrevistado por los medios al terminar la sesión y respecto a su incorporación al cuadro sinaloense dijo lo que se acostumbra decir en estos casos, que está muy contento de llegar a esta institución, que significa un nuevo reto en su carrera, que viene con el ánimo de dar todo por la causa, entre otras cosas parecidas.


Néstor Vidrio ya suda la camiseta con Dorados y con el calor que hace en Culiacán, tiene que sudarla (Foto Twitter)

Asegura venir dispuesto a ayudar a subir a Dorados, o sea, a convertirlo en un club importante, que se le mencione por sus logros arriba y no por la problemática del descenso, que por otra parte no le asusta, dice.

“La verdad muy contento del nuevo reto que se me presenta en mi carrera, estoy con una franquicia que tiene mucha seriedad y el equipo se reforzó bien. Hoy todos tenemos una misma ilusión que es poner a Dorados donde tiene que estar, mantenerlo en primera división, ya me ha tocado jugar descensos así que no le temo a este reto, por eso estoy aquí”, aseguró.


“Pesadito el clima, pero solo es irme adaptando poco a poco, conozco al cuerpo técnico como trabajan, sé que nos va a ir bien. Esto es la base para que nos vaya bien en el torneo físicamente y hay que aprovechar la localía al máximo”, indicó.

Con la llegada de Vidrio solamente quedan por reportarse Fernando Arce y Richard Ortiz que anda en la Copa América y tardará en llegar si es que llega.

 Respecto a lo dicho por Vidrio, ojalá y realmente se motive y de esta forma pueda tener buen desempeño en el terreno de juego en ese importante renglón que es la defensa.

Entrada basada en información difundida por el Club Dorados así como en consulta de otras fuentes.

.


No hay comentarios: