sábado, 22 de marzo de 2008

DORADOS ROMPE MALA RACHA Y GANA

Dorados se sacudió la mala racha de minutos sin anotar gol y goleo a Socio Aguila por 3-0. El partido se le complicó durante el primer tiempo, en donde no pudieron irse al descanso con ventaja. Para el segundo tiempo un fuerte cabezaso de Lucas Silva, abrió el marcador. Posteriormente Bardo Fierros anotó de penal y ya para cerrar la cuenta, fue el mismo Fierros quien dio la estocada final. Aurelio Molina salió expulsado. Sinaloa visitará a Lobos BUAP el próximo domingo.

Nota de Noroeste


Gritos de triunfo
Vuelve Dorados a la senda de la victorias al golear a Socio Águila
Carlos Torres
Dorados de Sinaloa regresó a la senda del triunfo después de vencer 3-0 al Socio Águila y con ello llegaron a 25 puntos.
Dorados no transmitió emoción a la tribuna, sólo reflejó el desazón por jugar en Sábado Santo, un día feo, para un juego feo.
Ante una entrada pobre, Dorados reflejó en el primer tiempo el porqué de los 278 minutos sin lograr anotación en el torneo.
Con pocas llegadas, quizá la acción más peligrosa fue cuando Lucas Silva pasó de cabeza a Mauro Gerk, quien de la misma manera dirigió a la portería Águila; era la segunda opción clara de gol.
Sinaloa tuvo en su alineación a todos los mayores, como si quisieran asegurar por lo menos un empate.
Gerk, Daniel Osorno, Aurelio Molina, César Gradito y Silva siempre estuvieron atentos.
Aparentemente inofensivos, Socio Águila, aguantó las acciones, pero gracias al desdoble de sus elementos lograron pisar fuerte, en más de una ocasión a la portería de Sergio Arias, que sin embargo no exigió su estirada.
En la segunda parte, al minuto 60, terminó el ayuno de gol de Dorados, cuando en una jugada en tiro de esquina, Silva remató de manera certera con su testa para batir al portero Pineda del Águila.
Entonces se escucharon gritos de triunfo.
El encuentro se tornó ríspido en algunos momentos, durante la segunda mitad, sobre todo por el golpeteo de Socio Águila, el cual cobró la salida de David Enríquez de cambio por Aldo Polo.
La primera expulsión fue para Aurelio Molina, al 23’ de la segunda mitad. Molina le dejó un “no me olvides” a Luis Villegas, del cuadro visitante.
Bardo Fierros puso el 2-0 en tiro penal, al 35' del segundo tiempo para meter el partido en la congeladora.
Cuando faltaban unos minutos para terminar, al 88', Dorados tuvo una descolgada que culmino en gol de Bardo Fierros para el definitivo3-0.

DORADOS 3-0 SOCIO ÁGUILA

1-0 60' Lucas (DOR)

2-0 80' Fierros (DOR)

3-0 88' Fierros (DOR)(359303)

Enseguida los goles del partido en vídeo.

No hay comentarios: