miércoles, 5 de marzo de 2008

TAPATÍO LLEGARÁ DE SUBLÍDER

Sin hacer mucho ruido, el Tapatío llegará este sábado para enfrentar a Dorados de Sinaloa como sublíder general y de grupo, por lo cual el duelo que se jugará en el estadio Banorte a partir de las 19:00 horas no será nada fácil para los locales.
Después de 9 jornadas celebradas, Dorados sigue marchando como único invicto de la competencia y sus 21 puntos lo colocan en la punta general , mientras que el Tapatío con 17 unidades es segundo por su mejor diferencia de goles que Tiburones y Mexiquense que también cuentan con 17 puntos.
Cabe señalar que tanto Tapatío como Tiburones, Mexiquense y Pumas-Morelos, no tienen derecho al ascenso y en estos momentos están colocados en zona de calificación en ambos de los grupos.
Tapatío es un equipo que trabaja para dar material a las Chivas, más en estos momentos que por están invictos en la Liga y participando en la Libertadores necesita de jugadores frescos que le baje la carga de trabajo a sus titulares, pero por nada dejará de pelear en este circuito de ascenso.
Dorados tendrá todo en su favor para mantenerse invicto y aunque el liderato general no peligra por lo pronto en esta jornada, salir avantes será fundamental para alejarse cada vez más de sus seguidores en la tabla general.

No hay comentarios: