martes, 4 de marzo de 2008

DORADOS ENTRENA PARA EL TAPATÍO

Dorados Entrena para el Tapatío
04/03/2008 20:19 hrs.
Después de conseguir el empate sin anotaciones ante Tijuana, los punteros generales de la división de ascenso, Dorados de Sinaloa, regresaron a las prácticas en el Splash Club y prepararse para el duelo de la jornada 10 en la que recibirán en el estadio Banorte al Tapatío.

Precisamente los visitantes le siguen en la clasificación a Dorados que suman 21 puntos por 17 de los tapatíos, así que seguramente se vivirá un partido muy interesante este sábado 8 de marzo, ya que los sinaloenses se podrían tomar una ventaja muy cómoda al pasar ya a la parte final de la campaña regular.

Juan Carlos Chávez estuvo al frente de la práctica de este martes y los jugadores fueron exigidos ya que el próximo partido será de mucho esfuerzo físico por la rapidez de los jóvenes del Tapatío que vienen de una importante victoria ante Gallos Blancos del Querétaro por 3-2.

Emilio López, quien tiene a varios compañeros ante sus rivales del próximo sábado, dijo que una de las cualidades más importantes de este equipo es el orden con el que juegan y la rapidez que le imprimen a las jugadas, algo que se les puede indigestar, pero que Dorados hará valer su jerarquía de líderes generales del torneo.

Renato Rivera, quien suma par de goles en el torneo, también viene del Tapatío, así como Sergio Arias, por lo que verán a muchos de sus compañeros en ese equipo filial de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Dorados de Sinaloa seguirá este miércoles sus entrenamientos en el Splash Club desde las 10:00 horas para continuar con el trabajo físico y futbol.

La directiva de Dorados de Sinaloa ha mantenido la promoción de dos por uno en cabeceras hasta el viernes, un día antes del juego y para este duelo ante el Tapatío está la promoción esperándose una buena afluencia de aficionados ya que estarán frente a frente el líder y sublíder del campeonato.

Información del Club Dorados

No hay comentarios: