viernes, 21 de marzo de 2008

BUSCARÁN REINVIDICARSE

Buscarán reivindicarse
Dorados de Sinaloa recibirá a Socio Águila en partido correspondiente de la fecha 12 del futbol mexicano de la Primera División A
Jonathan Juárez
Suman 3 partidos sin poder ganar, y el sábado tratarán de dejar esa mala racha por un lado.
Dorados de Sinaloa recibirá a Socio Águila en partido correspondiente de la fecha 12 del futbol mexicano de la Primera División A.
Los sinaloenses, que llevaban 10 partidos sin perder y 2 empates en forma consecutiva, sufrieron su primera derrota en el torneo en la jornada anterior, al caer 1-0 ante los Tecos, pero aún así, no perdieron la cima de la tabla general, al quedarse con 22 puntos.
Lo que es preocupante para el plantel que dirige Juan Carlos Chávez, son los 278 minutos que tiene sin marcar, por lo que ahora tratarán de reivindicarse en casa para salir de esa mala racha, aunado a que es uno de los mejores equipos a la ofensiva con 19 tantos, sólo uno menos que el León.
Sus rivales, que también perdieron 2-1 ante Tigres B, solamente tienen 11 unidades, producto de 3 triunfos (ante Correcaminos, Jaguares y Cruz Azul-Hidalgo) y par de empates (Pumas e Indios), aunque suelen sorprender a sus rivales como lo hizo ante Cruz Azul.
El choque será a las 19:00 horas en el estadio Banorte.
Dorados vs. Socio Águila19:00 horas
Estadio Banorte1010 AM
TVC (diferido 23:00 horas)
PROBABLES ALINEACIONES
DORADOS
Adriano, Quiroz, Henríquez, Padilla, Ramírez, Molina, Gradito, Prado, Lucas, Rivera, Gerk
SOCIO
Souza, Ortega, Valencia, González, Rijona, García, Pineda, Robledo, López, Bernal, Pimentel
278 Minutos tiene Dorados sin anotar

No hay comentarios: