jueves, 20 de marzo de 2008

VARIANTES PARA ENFRENTAR AL SOCIO

La inclusión de Jonatan Prado y César Gradito muy posiblemente como relevo a César Morales se contemplan para el partido de este sábado en contra del Socio Águila.
Nota de Primera Hora de Sinaloa



CULIACÁN.- El técnico de Dorados de Sinaloa, Juan Carlos Chávez, trabajó con dos cambios en su alineación titular de cara al duelo que sostendrán el próximo sábado en el estadio Banorte, en juego correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2008 en la Primera "A".

La incorporación de los dos medios de contención Jonathan Prado y César Gradito, éste último quien cumplió el juego de suspensión luego de la expulsión que sufrió ante Tapatío, son las posibles incursiones que tendrá el cuadro de "La Pájara" Chávez para su encuentro del próximo sábado.

El entrenamiento consistió en un principio con un poco de acondicionamiento físico, y posteriormente con el interscuadras de media semana donde los titulares vencieron a los suplentes 4-2.

Desde el inicio del interescuadras, el estratega mandó al terreno de juego a Gradito y Prado, el argentino con un poco de más de creatividad, mientras que Prado como enganche con la delantera, en un principio se notó mayor movilidad en el ataque con dos puntas como Mauro Gerk y Renato Rivera.

Chávez terminó el encuentro con una variante más en el ataque, la salida de Rivera y la entrada de César Morales, a quien se le observó con hambre de jugar, otro de los que regresó a la actividad normal fue el delantero Mario Padilla, uno de los dos jugadores que el técnico no ha podido observar debido a que se encontraba en rehabilitación por una lesión.

Jonatan Prado podría tomar el lugar de Carlos Pinto, quien desde el último juego no vio acción, ya que presentaba un cuadro de infección estomacal, ahora la oportunidad se le presenta al ex Tigre quien podría iniciar ante los emplumados.

-- PARA SABER

Dorados continuará con sus trabajos de cara al duelo ante Socio Águila sin descansar un sólo día por Semana Santa, para esta mañana los pupilos de Chávez estarán trabajando en las instalaciones del Splash Club.(132081)

No hay comentarios: