sábado, 8 de marzo de 2008

NO PUDIERON

Dorados no pudo con el Tapatío y termínó a duras penas rescatando el empate a cero goles y eso gracias a grandes atajadas del portero Sergio Arias.

Con este resultado Dorados ligó su segundo empate consecutivo y tercero en cuatro partidos y además también ligó su segundo partido seguido sin anotar gol.
Se prenden los focos de alerta ya que si de algo presumía Dorados era de su poder ofensivo, que ahora en los últimos partidos se ha visto mermado.

Información e imágenes de El Debate de Culiacán.


















debate.com.mx
José I. Rodríguez
En un partido digno de los dos mejores equipos del torneo Clausura 2008, Dorados y Tapatío empataron sin anotaciones ayer en el estadio Banorte.
Con el resultado, los locales llegan a 22 unidades, mantienen su invicto, su superliderato e imponen marca del club por sus diez fechas sin perder, de inicio.
Las chivitas llegaron a 18 puntos y de momento se mantienen en el segundo puesto, pero Coatzacoalcos podría superarlos si vence hoy a Jaguares.
Buen choque.

La ausencia de goles no impidió que los aficionados gozaran de este duelo porque, como se esperaba, Tapatío vino a jugarle a Dorados de tú a tú, e incluso por momentos le superó a la hora de tratar el balón.
Fue, por otra parte, un partido para los porteros, Sergio Arias, quien reapareció con Dorados, y Liborio Sánchez por Tapatío, dos chamacos, uno con 20 años y el otro con 18.
Arias, al minuto 16 salvó a su equipo en una jugada donde hubo doble tiro de esquina. Primero desvió a córners y luego atrapó de gran manera el cabezazo de Romo.
La del joven Liborio viene más tarde luego de un tiro de esquina que cobra Lucas, Quiroz cabecea para prolongarla al centro del área y Fierros no puede meterla ante la salida suicida del portero tapatío.
Contrario a la costumbre, Dorados de inicio dominó sobre la cancha los primeros 15 minutos donde generó cuatro llegadas, sin embargo los visitantes se reacomodaron y pronto coparon el medio campo y su presión se reflejó en los cinco tiros de esquina que forzaron.
El que Carlos Pinto y Lorenzo Ramírez no salieran en su mejor noche, fue clave para que Dorados no generara más ofensiva hasta la entrada de Emilio López que dio mayor fuerza al ataque dorado.

No hay comentarios: