sábado, 14 de marzo de 2009

VA MAZ POR MÁS GOLES

El uruguayo ya lleva diez y hoy tratará de aumentar su cosecha cuando los Dorados enfrenten al Pumas Morelos y por cierto en esta ocasión Maz será acompañado en la delantera por Héctor Acuña.

Nota de El Debate de Culiacán

Humberto Solano
La muralla de concreto conocida como el estadio Banorte, recibe hoy a unos Pumas que buscan recetar la primera derrota a domicilio para el cuadro del Humaya a las 19:00 horas.
El santuario dorado, es donde Maz tiene pacto con el gol y no ha pasado un sólo partido sin anotar. La buena racha ofensiva del club dorado deberá ser aprovechada hoy para desarticular el aparato defensivo de un cuadro felino que ha mantenido cierto orden en los partidos anteriores, y que le sacó un empate a dos a Culiacán en la Unidad Deportiva Centenario, donde ningún delantero áureo logró reflejarse en el marcador.


La figura.

Aun cuando en el transcurso de la semana el delantero uruguayo destacaba que “el ganar es lo más importante”, y que el juego en equipo les ha facilitado los resultados, la realidad  es que todo el grupo sinaloense debe sentirse
mucho más tranquilo con un goleador ee forma dentro de la escuadra, al salir en búsqueda de la quinta victoria de la temporada sobre su terreno de juego, en donde no ha conocido otro resultado.

“Ojalá que podamos seguir de esta manera (anotando en
todos lo juegos en casa), esto es lindo, ojalá puedan ser muchos goles más.
Ahora vamos ser más intensos (que la jornada dos) ante Pumas, sabemos que tenemos que ganar acá en casa”, comentó Maz.
Dorados ha ganado el triple de puntos para esta fecha, comparado con el torneo pasado, por lo que la escuadra áurea saldrá como amplio favorito en la fecha once, con una defensa que no ha aceptado gol en casa, y un Nelson
Sebastián Maz que no ha dejado de romper redes en el Banorte, incluso cuando era un incómodo visitante con Indios de Ciudad Juárez.


Reencuentro.

La afición local, ha vuelto a disfrutar de los juegos del cuadro dirigido hoy por Almirón. Las sonrisas han vuelto a los viejos seguidores del club y los de casa buscan inclinar más la balanza de la estadística histórica entre Pumas Morelos y Dorados, la cual es corta, y con apenas
tres encuentros entre ellos, con empates en casa felina y con goleada en la pecera a cargo de los sinaloenses, todo pinta a favor de los anfitriones.
En la lista actual de Dorados solamente tres jugadores le han anotado a Pumas Morelos, y ninguno de ellos es ofensivo;
Aurelio Molina les marcó en el Clausura 2008 y Aldo Polo junto a David Enríquez en el presente torneo.

No hay comentarios: