sábado, 7 de marzo de 2009

BARBOSA SE CUIDARÁ DE LAS TARJETAS

El volante de los Tiburones Rojos del Veracruz, Everaldo Barbosa, tiene acumuladas 4 tarjetas amarillas por lo que con una más se llevaría la suspensión de 1 partido, de modo que en este partido contra Dorados se tendrá que cuidar y máxime que el árbitro del partido Humberto Mauricio Cruz no parece tener muchas contamplaciones ya que suele mostrar tarjetas amarillas al por mayor.
Nota de cancha caliente.com

EVERALDO BARBOSA DEBERÁ CUIDARSE DE LAS TARJETAS ANTE DORADOS

Con trabajo recreativo en las instalaciones del estadio Luis “Pirata” Fuente, los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para recibir este sábado a los Dorados de Sinaloa, dentro de la jornada 10 del Torneo Clausura 2009 de la Primera División A.

Después de la práctica vespertina, el equipo quedó concentrado en el hotel de costumbre para este difícil compromiso, en el que está de por medio el liderato del Grupo Dos, del que los visitantes son líderes con 17 unidades, por 15 de los Tiburones Rojos.

Para este encuentro, el volante escualo Everaldo Barbosa deberá cuidarse de no recibir un cartón amarillo, pues acumula cuatro tarjetas preventivas y una más, ya sea en este partido o ante Pumas Morelos, le generaría un partido de suspensión por parte de la comisión disciplinaria.

Mientras tanto, el árbitro del partido, Humberto Mauricio Cruz González, estará por segunda ocasión como juez central en un partido del Veracruz. La primera ocasión lo hizo en la jornada 4, cuando los escualos visitaron al León en el estadio Nou Camp el pasado 1 de febrero, encuentro que terminó empatado a un gol.

En ese compromiso, Humberto Mauricio Cruz González amonestó a 8 jugadores, cuatro de ellos del Veracruz: Everaldo Barbosa, Miguel Layún, Guillermo Rojas y César Valoyes, marcando un penalti en contra de los escualos al minuto 9, que se convirtió en el gol de la ventaja para los Esmeraldas.

EVERALDO BARBOSA

-¿Esperan a Dorados diferente a los anteriores equipos que han venido a encerrarse?

“Sí, así es, creo que Dorados es un equipo que propone, allá en la primera vuelta también lo hizo, en el primer partido, perdimos por detallitos; creo que es un equipo que propone y es mejor para Veracruz un equipo que proponga al jugar, creo que contra Dorados los dos equipos van a proponer jugadas y va a ser un buen espectáculo”.

-¿Entonces crees que Dorados proponga aquí en Veracruz?

“Ojalá que así sea, creo que tiene jugadores para proponer, y si no fuera así, nosotros tenemos que hacer nuestra parte y tenemos que proponer a jugar, porque estamos jugando de local y precisamos ganar los tres puntos”.

-¿Hay que ganar, para que Dorados no se pueda escapar?

“Sí, así es, creo que tenemos que estar cerca, tener la oportunidad de ganar y pasar a Dorados, tenemos la oportunidad el sábado y vamos a concretarla”.

-¿Hay que cuidar las tarjetas? Una más y serás suspendido.

“Sí, así es, tengo que tener calma, a veces me desespero por el balón, entonces a veces me equivoco un poquito y tenemos que tener mucha calma y mucha paciencia”.

-¿El grupo está tranquilo, así se ha visto en los entrenamientos?

“Sí está tranquilo, trabajando, creo que todos quieren jugar, es lo bueno de la competencia, es una competencia sana y creo que nosotros estamos haciendo todo para salir adelante y ganar este partido”.

-¿Un triunfo el sábado cambiaría las críticas y la reacción de los aficionados?

“Sí, nosotros tenemos que hacer lo nuestro en la cancha, creo que con resultados; la crítica a veces es buena y a veces es mala, cada uno la toma de una forma, yo la tomo de forma diferente, lo importante es que nosotros estamos haciendo nuestro trabajo y estamos dando el cien por ciento”.

No hay comentarios: