sábado, 28 de marzo de 2009

SÍ HAY QUINTO MALO

Continúa Dorados con su racha de empates y ligó su quinto consecutivo, ahora ante el mexiquense.
Partido muy difícil que tuvieron los Dorados, sin idea durante el primer tiempo y ya estando abajo en el marcador y con un hombre menos fue cuando reaccionaron, pero no les alcanzó y se tuvieron que conformar con un empate más.

El partido coqueteó hacia ambos lados en la segunda mitad del partido con ambos equipos desperdiciando excelentes oportunidades de gol, entre ellas un penal que falló Sebastián Maz.

Quiñónez fue expulsado ya por terminar el primero tiempo, supuestamente por insultar al árbitro.
Dorados continúa sumando de puntito en puntito lo que le acarrea que los que sí están ganando se le estén acercando de modo que está perdiendo posiciones tanto en el grupo 2 como en la tabla general.

Por Dorados anotó Sebastián Maz, su número 12 en el torneo.

Nota de OnceTitular.com

March 28, 2009
Maz le dio el empate a Dorados ante Mexiquense



El equipo Atlético Mexiquense puso contra la pared a Dorados en el propio estadio Banorte, pero el hombre gol del campeonato, el uruguayo Nelson Sebastián Maz se hizo presente para marcar el empate a un gol.
La escuadra filial del Toluca fueron un rival muy complicado para Dorados, al grado de que aguantaron todo el primer tiempo sin movimiento en el marcador, aunque fue factor para el resultado el hecho que los de casa jugaron sólo con 10 desde el minuto 43 por la doble tarjeta preventiva para Tomas Quiñonez.
Para la segunda mitad, Carlos Alberto Galeana puso al frente al visitante a los 60, ante la incredulidad de la afición sinaloense.
Poco después llegó el tanto del charrúa Sebastián Maz en el minuto 67, que decretó el marcador final en partido de la fecha 13 del Torneo Clausura 2009 de la primera división “A”, para frenar el paso perfecto de los locales, que habían vencido a todos sus rivales en su cancha.
Con el triunfo, el equipo Dorados llegó a 21 puntos para seguir en el liderato del grupo II, mientras que Atlético Mexiquense sumó 16 unidades para seguir en el cuarto peldaño del mismo pelotón..



No hay comentarios: