sábado, 21 de marzo de 2009

DORADOS CON LA CONSIGNA CLARA

Los Dorados llegaron a León y Sebastián Maz y Jorge Almirón hablaron para el periódico AM y Maz asegura que no tiene nada en especial en contra del León, esto por aquello de que Maz le ha anotado goles casi a placer al León y en juegos importantes, como en la final por el ascenso la temporada pasada cuando el Uruguayo jugaba para el Indios.

Tienen Dorados una consigna clara

JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 3/21/2009
Dorados no tiene otra consigna esta noche más que la de mantener el liderato del grupo, llevándose los tres puntos en su visita al León.

El equipo llegó a esta ciudad la noche de ayer y de inmediato comenzaron con la concentración para el duelo de esta noche, en donde se estará jugando mucho más  ue los puntos del triunfo.

Prácticamente con lo cerrado del grupo, ya nadie tiene permitido dejar escapar unidades ante los rivales directos con los que se estará peleando la clasificación en la zona.

Sebastián Maz resaltó que el conjunto de Dorados llega totalmente concentrado y aunque reconoció que es una plaza que siempre pesa, el equipo viene decidido a entregarse totalmente para afianzarse en la primera posición.

“Sabemos que tenemos que marcar la diferencia desde ahorita, sobre todo para tener un margen considerable al final de la Liguilla”.

“Uno como jugador siempre viene dispuesto a dejar todo en la cancha, no hay nada en especial contra este equipo, sólo las cosas se me han dado y afortunadamente para mi equipo hemos sacado triunfos”.

FOTO: STAFF A.M.
A su llegada Almirón dijo saber que todo el estadio estará en su contra.

 

El técnico de los culichis, Jorge Almirón, también fue claro, explicando que Dorados viene por los tres puntos, aunque sabe que todo el estadio estará  en su contra.

“Venimos con la mentalidad de ganar, aquí en León hay bastante revuelo por el nuevo técnico, pero no importa, nosotros venimos con la mentalidad de llevarnos los tres puntos”.

Y es que “tenemos en la zona equipos muy difíciles y no hay más que ganar para permanecer entre los primeros lugares, ya que contra Veracruz y León creo que nos estaremos peleando la calificación del grupo”.

OTRAS NOTAS DEL PERIÓDICO AM

‘No son cracks’: Antonio Patlán

Al defensa leonés Antonio Patlán no le asusta la delantera “de miedo” que podría tener Dorados para este partido y asegura que es una delantera de este mundo, nada sobrenatural y por lo pronto confía en que la defensiva del León podrá anular a Sebastián Maz, máximo artillero del equipo y de la liga.

PERIÓDICO AM LEÓN

NÉSTOR GALINDO
NOTA PUBLICADA: 3/21/2009
Antonio Patlán, zaguero esmeralda, reta a los Dorados en igualdad, con respeto pero sin temor.

Incluso señala que los delanteros sinaloenses tienen una capacidad similar a la de los demás atacantes de la División, “no son cracks”, recalca el verdiblanco.

“Estamos hablando de que son jugadores normales, no son cracks, pero también somos conscientes de que nos metieron cuatro en el partido anterior y sabemos que fueron errores de nosotros, no tanto jugadas de ellos, sino errores de nosotros que no volverán a pasar”, considera el ex rojiblanco.

Y es que en la jornada tres de esta campaña, los Dorados sorprendieron con una goleada de 4-0 sobre la Fiera. El golpe dolió y originó, en parte, la salida de Medford.

Pero ahora Patlán considera que puede y debe pelearle a Dorados sin temor, respetando a un rival tradicional en la División, pero atacándolo en todo momento.

A demás, seguró de que hoy anulará la ofensiva encabezada por el uruguayo Nelson Sebastián Maz.

Dorados tiene una delantera envidiada en el circuito, pues, por ejemplo, sus 21 goles contrastan con los 14 de La Fiera.

“Pero en un juego todo puede pasar, me parece que nosotros tenemos que salirnos de todos los movimientos que se han dado fuera de la cancha, tenemos que mantenernos apartados y jugar, que es lo que sabemos hacer”, concluye.

Dorados con delantera temible

A los de fuera impresiona la delantera de los Dorados, máximos anotadores en el circuito y con el líder goleador de la liga, sin embargo en esta nota de AM se recalca también la posible debilidad de Dorados para este partido por los motivos ya mencionados en diferentes ocasiones.

NÉSTOR GALINDO
NOTA PUBLICADA: 3/21/2009
Sin su mejor defensa, pero con una delantera temible, los Dorados de Sinaloa regresan al Nou Camp.

Los culichis tienen nómina completa, con varios ex esmeraldas y muchos experimentados en el circuito.

En la portería, Sergio Arias, campeón mundial Sub 17 en Perú 2005.

En la zaga, jugadores de amplia experiencia, destacando Aldo Polo y Braulio Godínez, aunque hoy no contarán con David Henríquez.

En el medio campo,el veterano Aurelio Molina, el ex esmeralda Francisco Silva es utilizado como sorpresa en los segundos tiempos. Situación similar vive el veloz Omar Gómez. Tomás David Quiñones, otro ex jugador del León, es titular, respaldando los ataques del habilidoso César Morales.

En ataque, el uruguayo Nelson Sebastián Maz como principal arma y Edwin Borboa, ex de La Fiera,que es cambio de lujo para Almirón

No hay comentarios: