lunes, 23 de marzo de 2009

YA AFECTARON LOS ADEUDOS

En este blog tenemos abierta la encuesta sobre si el usuario cree que los Dorados han caído en una baja de juego.
En forma indirecta el técnico de Dorados, Francisco Almirón, ha votado en esta encuesta y de acuerdo a la nota siguiente de Noroeste, considera que sí ha tenido un bajón el cual lo atribuye en parte al problema de los adeudos.
Aún cuando ya se han hecho algunos adelantos, todavía hay retrasos y eso está provocando que pierdan la concentración, cuando menos así parece, a pesar de que el mismo técnico había mencionado que posibles malos resultados no tendrían nada qué ver con los adeudos, pero resulta que desde que se ventiló el asunto de los adeudos el equipo ya no ha ganado, únicamente empates ha tenido en sus últimos 4 partidos.

Nota de Noroeste
Fue el lunes 2 de marzo que los jugadores de Dorados destaparon públicamente el problema de los adeudos.
Si bien este problema venía de meses atrás, ese día los futbolistas llegaron a un limite y expresaron, mediante un comunicado avalado por todo el plantel, que se les debían 2 y 4 meses de sueldo.
A su vez, aseguraron que esto no afectaría el rendimiento del equipo.
Coincidencia o no, Dorados no ha vuelto a ganar desde esa fecha.
La última victoria fue el 21 de febrero cuando golearon 4-0 al Tampico Madero en el Estadio Banorte y desde entonces ligan 4 empates, de los cuales 3 fueron como visitantes.
Tras el empate ante el León, el técnico Jorge Almirón aceptó que la situación de los adeudos ya le pasó factura al equipo y que ya no es el mismo de la primera vuelta que ganó 5 partidos, empató 2 y perdió uno.
"Sabemos que el equipo bajó un poco de rendimiento, todos estamos de acuerdo con eso, porque quizá fueron los problemas que tuvimos en el camino los que mermaron el rendimiento, pero no hay más que retomar el juego", señaló Almirón al diario AM de León.
Un día antes del partido ante Pumas Morelos, los jugadores recibieron un adelanto de los pagos. Al termino del juego ante los auriazules, Alberto de la Torre, dueño del equipo, informó que a todo el plantel se le pagó un mes, pero el técnico y el capitán Aurelio Molina desmintieron esa versión al asegurar que no a todos se les había pagado.

No hay comentarios: