martes, 10 de marzo de 2009

PASO IMPORTANTE PARA LOS DORADOS

Una vez pasado ya el regocijo después del partido contra el Veracruz, la atención se centra en lo que sigue, el partido de este sábado en contra del Pumas Morelos a celebrarse en el Banorte a la hora acostumbrada, las 19 horas tiempo local.

Y aunque Dorados está en primer lugar de su grupo y segundo general, su situación no es firme ya que hay varios equipos cerca, por lo que para sostenerse en la parte de arriba tiene que mantener un ritmo ganador y no de empates, ya que lleva dos empates seguidos que sumados a la jornada de descanso da 2 puntos en tres fechas.

Este sábado entonces es importante obtener los tres puntos ya que otro resultado pondría en aprietos inclusive la calificación ya que solo 8 equipos calificarán y con una derrota o aún empate Dorados podría quedar ya muy cerca de salir de esa lista del top 8, en contraste la victoria los podría alejar en el primer lugar  en el grupo 2 y rebasar al Durango en el liderato general.

Los Dorados han regresado a los entrenamientos, ahora para prepararse para este partido contra el Pumas Morelos, inicialmente lo han hecho de manera moderada en gimnasio, pero ya para este día se intensificarán.

Nota de El Debate de Culiacán

Un paso muy importante para la escuadra de Dorados

 

La escuadra de Dorados de Sinaloa se siguen preparando para mantenerse en la cima del grupo dos, y buscar dar pelea a los Alacranes de Durango, que tienen el liderato general y están a sólo un punto de distancia.

Ayer por la tarde, el grupo de Jorge Francisco Almirón tuvo sesión de gimnasio a las 16:00 horas, donde se pudo observar la calma que le ha otorgado al grupo el empate sacado ante Tiburones Rojos el pasado sábado, en una desenfrenada lucha por el liderato del grupo y el subliderato de la general. Una dura pelea en el campo de juego y el viaje de regreso, hace que el grupo no tuviera entrenamiento, sino una serie de ejercicios que les permitirán trabajar con soltura.

El cuadro. La figura del equipo la semana pasada, el delantero Nelson Sebastián Maz, que mantiene con gran ilusión al club áureo, que no había encontrado la temporada pasada a un aniquilador de redes de la talla del uruguayo, que por segunda vez en el Clausura conoce lo que es anotar un 'hat trick', y hace balance con una dura defensa que poco ha permitido a los contrarios, y que se mantiene dentro de los cuadros menos goleados, aún con los cuatro tantos recibidos en su visita a los veracruzanos, con los que llegó a nueve.

Futuro. El club del Humaya, tiene la mira puesta en el partido contra Pumas Morelos, a quienes recibirá el sábado próximo, en un encuentro que luce a favor de los locales, quienes buscan sumar de tres puntos en su propia casa con una simple fórmula, seguir jugando un futbol fácil y de conjunto.

No hay comentarios: