miércoles, 18 de marzo de 2009

EL DOMADOR SE HA UBICADO

Aunque la nota de El Debate de Culiacán habla de la nueva posición, de carácter ofensivo, de Aldo Polo, no se puede descartar por completo que el del Distrito Federal, para el próximo partido contra el León,  vuelva a ocupar un lugar en la zaga de los Dorados, dado las bajas de Braulio Godínez por lesión y David Henríquez por suspensión.

Y aunque los dorados cuentan con algunos jóvenes que podrían cubrir esa posición vacante de defensa como Rosendo Castro y Palomera, entre otros, creemos que para un partido de las exigencias del próximo contra León, se requerirá de la experiencia para salir avantes .

DORADOS. Aldo ha entendido dónde debe de estar y va por el León


El Domador’ se ha ubicado

Humberto Solano


El mismo Aldo Polo que había luchado en áreas alejadas de la portería rival, es quien está armando hoy un buen juego de ataque, recorriendo nuevas fronteras dentro la cancha y buscará dañar a los esmeraldas.
El papel que desarrolla ahora Aldo Polo, ha llamado la atención enormemente por su participación directa en las jugadas ofensivas del equipo del Humaya.


“Me siento muy bien, creo que me han salido bien las cosas, pero hay que seguir trabajando, yo creo que en la posición que a uno lo pongan se tiene que sentir a gusto, mientras que esté jugando hay que hacerlo de la mejor manera posible.”


Al mencionar de nuevo el tema de la disciplina dentro de Dorados, y de la calma que se ha visto quebrantada por el tema del mal arbitraje que llevó a la expulsión de Henríquez, Aldo comentó que “es lógico y normal que mi compañero (Henríquez) se sintiera así, yo también me sentí igual y le reclamé (al árbitro), porque no era justo”.
Aldo ya había mostrado con anterioridad que tiene vocación para hacer sufrir a la defensa contraria, y viene al caso recordar, que en el partido siguiente encontrará un rival que lo ha visto marcar los dos goles más importantes de su carrera, uno de ellos en un partido de ida en la final del Clausura 2008 en casa de los esmeraldas, donde buscará seguir anotando.

claves

No hay comentarios: