viernes, 1 de mayo de 2009

QUE PROFUT NO DEBE NADA DICE DE LA TORRE

A raíz de una declaraciones que hizo en días anteriores Eustaquio de Nicolás en el sentido de que todavía no le liquidaban el total de la venta del equipo, ahora Alberto de la Torre asegura que no es así y que el grupo profut no tiene ninguna deuda, sin embargo en mensaje telefónico Alberto de la Torre afirmó que Eustaquio de Nicolás sigue al pendiente del equipo y apoyando. ¿Entonces se vendió el equipo o no?.

Artículo de El Debate en línea.

.

DORADOS

De la Torre rompe el silencio


Asegura que Profut no debe absolutamente nada

Actualizado 01/05/2009 10:34:00

 

 

De la Torre habló de la situación de Dorados.

debate.com.mx | Ricardo González

Alberto de la Torre admitió que Dorados ha pasado por dificultades económicas y que Eustaquio de Nicolás sigue al pendiente del equipo y los ha apoyado, pero aclaró que la empresa Profut compró el club y no debe absolutamente nada.

"Simplemente aclarar que nosotros no debemos un peso, para empezar el trato no fue así y hemos cumplido a cabalidad con la compra del equipo", aseguró Alberto De La Torre vía telefónica de Guadalajara.

Respecto a la declaración de Eustaquio de Nicolás en el sentido que aún se le debe una parte de la franquicia comentó. "¿Él lo dijo? Bueno, creo que es algo que debemos hablar con Eustaquio, pero nosotros no tenemos ningún adeudo", reiteró.

El ex presidente de la Federación Mexicana de Futbol aceptó los problemas económicos en el seno del equipo. "Hay que sanear las finanzas y el objetivo es que al término de este torneo Dorados ya no tenga deudas. Y no sólo con jugadores, sino que se resuelvan muchas cosas que vienen atrás como juicios de controversia ante la FIFA con jugadores que yo ni siquiera conocí", comentó.

Respecto a la relación con Eustaquio de Nicolás, el antiguo dueño, comentó. "Eustaquio sigue al pendiente, nos ha apoyado y se acerca para solucionar algunas cosas", aclaró tajante.

A pesar de ello, De La Torre admite que le ha propuesto un plan de trabajo a De Nicolás. "Yo hablé con él y le propuse un plan para salir de las deudas. Estamos trabajando, ya nos estamos moviendo y de hecho acabamos de firmar el contrato con la cervecería. El plazo es que al finalizar el torneo no se tengan deudas. Arrancar el próximo torneo en ceros, en Primera o en Primera A", dijo.

Finalmente aseguró que De Nicolás no regresará al alto mando de Dorados. "No, ojalá", responde entre risas. "No habría ningún problema pero esa no es la situación. Eustaquio no tiene tiempo de atender a Dorados y la idea es crear un consejo de empresarios sinaloenses para una solidez y pueda subsistir en Primera División",

No hay comentarios: